![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola a todos, pues a ver, ayer comente el problema que tenia sobre el consumo brutal en modo espera, pues bien, tras leer muchos foros, sobre todo en ingles, se ha solucionado el problema. Basicamente lo que he hecho ha sido, remover la bateria unos minutos, restablecer los parametros de fabrica, y analizar cada una de las aplicaciones. Parece de risa, pero se ha solucionado, esta noche me ha gastado un 6% en 9 horas. Sin wifi ni 3g ni nada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
al restablecer los ajustes de fábrica se pierde algo en cuanto a aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy directamente alucinando con los consumos ajustados que se pueden conseguir teniendo un poco de cuidado y controlando las conexiones, o utilizando un gestor de batería. En concreto yo uso Easy Battery Saver.
Decir que es mi segunda descarga completa y la cosa mejora por momentos. A las 8:30 de la mañana empezó el ciclo, y me ha durado hasta las 10 de la noche del día siguiente. Podéis ver el uso que ha tenido el móvil. Brillo automático en todo momento y conexión usada para mirar el correo, redes sociales, whatsapp, etc. Eso sí, solo utilizada cuando me ha hecho falta, muchas veces he desconectado los datos móviles. Por la noche, con los datos desactivados, sólo consumió un 1% durante 7 horas, simplemente inmejorable. ![]() ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer la prueba por que a mi me dura la bateria unas 8 o 9 horas, espero que esto me ayude algo por que generalmente siempre tengo que salir con el cargador.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que a mi tb me empieza a mejorar. El que os parece?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os voy a contar lo que me ha pasado con la batería de mi SIII que cuando menos es curioso: me llegó el martes pasado y rápidamente le metí la microsim y a funcionar, todo perfecto, me echaba todo el día y con más de 4 horas de pantalla ; para mi que vengo del SII ver más de cuatro horas de pantalla me parecía surrealista. Al tema : el jueves que tenía tiempo me puse a instalar todas mis aplicaciones y la cosa cambió, sólo llegaba a las doce horas de batería y sin tocar el teléfono, tenía que cargarlo dos veces al día. Me puse a desinstalar aplicaciones una por una, a ver cual era la que se comía la batería, la batería bajaba un 1% cada minuto hasta que llegué a la aplicación del correo de Yahoo, la quité y se acabó el problema.
Perdonar que os cuente toda la historia pero es que os volvemos locos cuando algo no va bien y de las experiencias aprendemos todos. Ésta app la tenía en el SII y jamás me dio un problema, pero parece que no se lleva bien con mi SIII. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en modo avion me consume un 1 o 2% en 8 horas, pero luego lo conecto por wifi y sin tocar el movil se me lleva un 4% la hora facil (solo con wifi activado, pero sin tocarlo) lo cual me parece exagerao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de mirar y desde las 10 que lo he encendido estando en modo WIFI solamente y el telefono encendido (la red telefonica me refiero) y mirando una notificacion de Foursquare me ha consumido un 4% (2 horas). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por la noche, sin modo avión,con wifi y sincronizaciones activas, me gasta un 4%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo he probado, siempre lo pongo en avion. Lo probare esta noche. De la barra de control de energia tienes wifi on y notificaciones on? Luego todo desconectado? Supongo que el telefono conectado tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono lo tengo todo activo, igual que durante el día, lo único que cuando llego a casa se conecta al wifi y así se queda por la noche. En la barra de notificaciones me queda activado, wifi, datos móviles, rotación automática, notificación y sincronizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya digo, sin tocar el movil, solo con el wifi activado y eso si, el correo hotmail configurado en push... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rom tienes puesta¿? Yo estoy en la segunda carga con la lex V6. Yo solo tengo como push el whatsapp y ya esta. Correo, facebook y demas cuando lo quiero mirar. El correo cada cuanto te comprueba la actualizacion? Al insntante? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el correo me lo comprueba al instante, supongo que eso gastara, pero es que lo necesito...
|
|
|
|
Problema solucionado, soy un pedazo de paquete
![]() No me dio por mirar que tenia activado las redes y es lo que chupaba la bateria Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, a qué te refieres?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría activado el 3g/HSPA y eso consume mucho en relación.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»