![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
anda el compi rogeliorabbit ha cambiado de foto
por otro lado estoy ancioso de probar una nueva actualizacion jajajajaja que esto se ha muerto desde hace unos cuantos dias.....saludos compis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estabamos muy mal acostumbrados con tanta actualizacion jeje pero veo normal que ahora las actualizaciones se espacien mas en el tiempo, ya que habra menos cosas que actualizar,no? Vamos digo yo. Pero vamos, que va de lujo, con la version anterior tuve que reiniciar a las 100 horas de uso porque ya iba lento y con esta ya llevo 86 horas y sin problema.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Algun bajon en la memoria pero por lo demas va realmente fluida y funcional Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. para quitar el bootscreen, (que por cierto era más divertido poder poner el que querías antes) tienes que editar el "build.prop" y añadir lo siguiente (sin las comillas): "debug.sf.nobootanimation=1" esto lo puedes poner en cualquier sitio (al final por ejemplo). Con eso consigues que no salga la animación (te sale en negro) Bueno, esto no es mío, lo he sacado de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1227269 Yo ahora tengo la de texasice....niños/as no cambien la tarjeta microsd sin haber hecho copia de la rom, que se desconfigura la rom (y se queda medio coja, cuando has pasado las app a la microsd) . Lo acabo de probar con esta y me ha arrancado sin animación. El archivo "build.prop" está en "system" Bueno, a ver cuando tengo tiempo de volver a poner esta rom, que me iba muy bien y....mes salía toodo lo que me había descargado del market/googelplay en todos estos años Chao La vibración de los botones era en sound (sonido)...ajuste---sonido---vibrar al pulsar (creo) Para quitar la vibración de las teclas al escribir (algo que me irrita bastante) sería ajuste---idioma y entrada de texto---teclado de android---desmarcar "vibrar al pulsar tecla" Última edición por angel72 Día 25/06/12 a las 23:27:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos tengo un problema,no puedo ver videos del youtube.Alguien sabe como solucionarlo.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, desinstale borrando los datos e instale de nuevo y a vuelto a funcionar
Enviado desde mi Nexus One |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias figura,ya esta funcionando otra vez.que cosas mas raras pasan.Lo dicho MIL GRACIAS.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en el bootanimation
He conseguido instalarla despues de muchos intentos, y es q deberia salir esto en el primer post Tutorial de instalacion hboot. Aun asi, tenia la sd particionada con un programa de ordenador, pero solo me sirvio cuando lo hice con el recovery de amon-ra
lo q no puedo ahora es llamar, no me deja meter el pin por ningun lado, ni pasando a modo avion ni reiniciando Edito: encontr la solucion a lo de la red en este post Última edición por gotrek00 Día 29/06/12 a las 13:04:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de room. Me ha pasado algo y queria comentarlo por si os ha pasado a alguno y sabeis porque. Me he descargado el crome para probarlo,a ver si va mejor que el navegador de serie y al abrirlo me dice que falta algo importante para que pueda funcionar o que no es compatible con mi terminal??? No se que pasara.
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo tengo el chrome instalado y funcionando
Hoy mismo se ha actualizado y sigue sin problemas Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Creo que va a haber update dentro de muy poco. El creador estaba diciendo que lleva toda la semana trabajando pero que al parecer borró unos archivos y tuvo que volver a empezar (por lo que entendí, que mi inglés no es muy bueno :P)
|
|
|
||
|
Lo que os decía antes:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
RC4.1U1 -------
* Reverted Android Play Store (Market/Vending) * Fixed Aroma so that other kernels besides Tiamat's can be selected se esta subiendo ,esperemos que sea pronto jejejejeje saludos Última edición por dobry5885 Día 01/07/12 a las 00:03:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dobry5885 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo me quedé en la RC4.0U0...a ver si mañana me pongo y actualizo, ¿hay muchos cambios?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:32:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajajaja que esto se ha muerto desde hace unos cuantos dias.....