![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso,te empieza a cargar,ycuano llegas al 10%,lo metes,a la red,y listo. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo ni puta idea pero compré un par de baterías de repuesto cuando pensé en cambiar a yoigo el mes que viene haciéndome a la idea de que seguiré con este móvil bastante tiempo y me las compré de aquí, tienes la batería original que es de 1230 mAh, ( originales no pasan de ahí ) por unos 20 euros aproximadamente. Si quieres probar también están las compatibles que son las que compré yo. Te vienen en un blister cerrado con el sello, según la página te marca que son de 1500 mAh pero en la batería marca los 1600 mAh. Tras la carga de la batería durante varios ciclos veo que dura algo más que la original pero apenas se nota, vamos que por apenas 400 mAh de más no me salva de quedarme tieso en el momento preciso. Por muchos mAh lo único que veo es que es más barata. http://www.mytrendyphone.es/shop/bat...-114758c1.html P.D. Decir que encontré esta página gracias a un forero que escribió en otro hilo diciendo que le iban bien estas baterías y decidí probarlas. Hay otras páginas pero me decidí por esta más que nada entre la indecisión de comprarla en cualquier página o hacerlo en una en la que ya habían comprado y se opinaba sobre ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento,a pesar de toda la tralla,que le doy,llevo la de origen...y que dure mucho
![]() Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
1.instalo rom 2.reinicio completo 3.mount/unmount system y pico en mount sytem 4.wipe cache y dalvik 5.instalo adrenaline 6.instalo indian madness 1.5 (no se cual version usaras de las 3 k modifike) 7.tools y corregir permisos 8.reinicio y listo a ver k tal te va saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tengo otra duda a ver si me la pueden aclarar.... Cuando uno desinstala un programa o algo se borra del todo del cel i deja rastros k pueden llegar a ocupar espacio considerable?? Esk he instalado roms más sin embargo la sd nunca se ha formateado ni nada Última edición por Humberto.pl Día 24/06/12 a las 04:50:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1º,esto es gracias a zumnao
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325959&page=4 Y A reformista 54,que fue,el me mando a dicho post ![]() Si no quereis leer todo,en la ultima pagina,y mas concretamente,en los post 64 y 66,resident,abrevia la explicacion de instalacion,con archivos incluidos. ![]() Me parecio bien,que lo tuviesemos,aqui. ![]() Si no es aSi,borrarlo y disculpas ![]() Saludos Última edición por RUBIO57 Día 24/06/12 a las 17:21:44 |
|
|
|
|
Cita:
Que tal te fue con esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo copilot y Igo, estan en este foro, suerte. |
|
|
|
Pues acabo de flashear el archivo y al parecer si funcioba al menos ya detecta mi ubicacion mas o menos cosa k no hacia antes.... Eso si lo mapas no se cargan del todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He metido el archivo,en la sd y cargado,desde recovery,y al menos ahora,me coge algun satelite(probado desde casa,por la ventana). Cosa que antes,no cogia,ni de coña ![]() Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
el indian madness es algo asi como el set CPU solo k con valores fijos y sin instalar un daemon, ademas de añadir unos scripts a la carpeta init.d para optimizar bateria cuando yo desinstalo un programa siempre antes de darle desinstalar borro los datos para k lo marke en 0 y luego a desinstalar... si es un juego o algo me voy a la SD a ver si no si el programa no dejo alguna carpeta inutil en android/data o en la raiz de la SD como lo hacen algunos programas saludos |
|
|
|
|
Cita:
otra tengo k instalarlos justo despues de instalar la rom o puedo instalarlos ya habiendo pasado unos dias?? edit: bueno ya vi mas arriba k si se pueden instalar las dos juntos ahora la recomendacion para indian madness... cual me recomiendan... pienso instalar la version 1 (1.2 ghz) me imagino k esta dentro de lo normal no? o cual me recomiendas @th3dark... Última edición por Humberto.pl Día 25/06/12 a las 01:30:26 |
|
|
|
las 3 versiones las probe y todas funcionan excelente, hice 3 versiones x los gustos de cada kien, yo uso la version mas baja, la 0.9Ghz para ahorrar bateria xk necesito usar mucho el cel
ahi depende del uso k le des, lo ideal es la version ekilibrada, la de 1Ghz si lo k kieres es jugar o algo pues la version 1 como tu la llamas, la de 1.2Ghz cualkiera k uses... trankilo no explotara tu cel jaja saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Estaba a punto de arrepentirme xk al momebto de instalar me daba 3 opciones. Algo de aosp/sense ... Otra de miui y la otra no recuerdo y pues instale la primera no se si hice bien ..... Como puedo darne cuenta k si flashee los archivos bien ? Tambien Instale el adrenaline |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo instalada,la de 0.900 ghz
|
|
|
|
|
Cita:
-roms AOSP/sense -roms MIUI -roms con kernel de lordmod obviamente es la 1era opcion la k deberias instalar jeje para verificar k esta todo bien, instala el OC/UV Beater Y SIN TOCAR ANDA solo verifica k las opciones concuerden con lo k has instalado, el adrenaline shot tenias k instalarlo antes de todo luego el indian madness, si lo haces al reves el adrenaline borra el indian madness de la carpeta init.d (con root explorer, system-etc-init.d) en el 1er post se explica con mas detalles esto k te digo ;) cualkier cosa comentas y trankilo esa version trabaja bien, no recalienta ni nada y el gasto de bateria no se nota saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se podran eliminar algunnos escritorios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes eliminar los que quieras. Le das un pellizco a la pantalla y te aparecean los 7 escritorios o los que tengas. Dejas pulsado uno y lo arrastras hasta borrar.
Para crearlos es igual pero con la opcion añadir ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |