![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||||
|
||||||
|
Señores, lo primero os contesto a todo por que unos os liáis a otros sin querer.
Cita:
Pero tienes que volver a meter la rom, kernel datos y demás. Para borrar os datos, con flashear la rom sin wipes y seguido el kernel ya está. Cita:
Si haces eso te vas a cargar la gestión de la sdcard. Ese archivo de franco sustituye uno existente, desconozco si el .img al instalarse mete más cosas. En descompilado algunos ya veces vienen archivos extra. Cita:
Si pero como el dicho lo borra todo. Con flashear rom y kernel solamente ya es suficiente. Cita:
más de lo mismo de lo que digo anteriormente. Cita:
no hay, por que cada kernel es muy diferente, y cada nuevo kernel es posible que se cambien más archivos. Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias veloz, entonces el superwipe borra también los datos de la sdcard como son las fotos y esas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Mirar por ejemplo que dice el creador de Lean/Imoseion: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordáis ayer, que os dije que el último de franco daba problemas? Pues aquí lo que os dije.
Ese es el principal riesgo de ir montando las betas. Aun que mola ir a la última he? Jaja A mi personalmente lo que no me gusta de cambiar de kernel cada noche es que un kernel necesita algunas horas para empezar a sacar el jugo que puede dar en cuanto a rendimiento/batería. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 23/06/12 a las 14:44:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola podrias meter al update me el airdroid y el dolphin??? Para mi son imprescindibles!!!
Gracias
|
|
|
|
okgracias velox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
franco linaro actualizado en el hilo¡¡
r194 ;) |
|
|
|
gracias compa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los normales están en la app de franco. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es el kernel que mejor funciona , cual llevas tu veloz?
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia veloz te has convertido en mi oráculo de android.. cuanto conocimiento. menos mal que hay gente como tu por el foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |