![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
presentacion
hola compañeros de fatigas!! soy nuevo en el foro y queria presentarme, soy de malaga y me acabo de hacer con una diamond y estoy un poco perdido. la acabo de liberar y estoy un poco rallado con el tema de la cobertura ya que solo me marca dos rallas. Si alguien pudira indicarme donde puedo empezar a leer cosa para principiantes o algo estaria muy agradecido.
Espero estar mucho tiempo con ustedes compañeros ya que se ve un foro guapo guapo. gracias por recibirme un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
bienvenido esto es un regalo pero a la proxima ya buscas un poquito,entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29537
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
gracias por responder
gracias salvage24, da gusto ver como colabora a peña. a parte de esto que estoy leyendo estaria interesado en el tema de la radio para mejorar la cobertura ya que ahora no tengo apenas raya de cobertura. Algun tutorial para novatos hay por ahi?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 bienvenido a casa |
|
#5
|
||||
|
||||
|
si que hay pero me van a regañar por tu culpa
aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747 lo de harry son las radios lo mio los tutoriales.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
que se entretenga que le hago vuelta perdida y pole
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:16:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




aqui lo tienes



