![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir uno de Vodafone y en la parte trasera de la funda (o etiqueta) que trae la caja pone Z520e. Número de serie SH24XW403319.
Por lo que dice el compañero más arriba es un S4 todavía. Hueco de USB biselado y bordes redondeados. Última edición por karpin2 Día 21/06/12 a las 15:31:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy hable con un agente de estos de htc en la web oficial por chat y aproveche para preguntarle sobre cuando llegarian los procesadores s3 a españa esta fue su respuesta:
si aun estan en españa con el snapdragon4 o ya vienen con el cutre? Ana: Si se refiere a la versión mejorada del procesador de doble núcleo Snapdragon (versión S3), estará funcionando a 1,7 GHz para proporcionar al usuario una experiencia comparable a la del chip de 1.5GHz S4. Ana: Le informo que a partir de este mes se tenía previsto el cambio. Ana: No podemos asegurar cuándo llegarán los terminales a los distribuidores. Ana: Y la disponibilidad en tiendas de venta al público. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi me lo traen la semana q viene. Acojonao estoy....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se tendría previsto el cambio para este mes??
|
|
|
|
Ni caso, incompetentes estos del chat de HTC....
Enviado desde mi HTC One S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que es comparable, sobretodo en la duración de la batería, y en cuanto al huevo que vas a poder freír encima del móvil ! Sinceramente, si están vendiendo S3 al mismo precio que el S4, yo lo puedo llegar a considerar estafa. Para mi ese móvil vale 100€ menos fácil. Última edición por perfectslim1 Día 22/06/12 a las 19:13:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... partiendo de la base de que tenéis toda la razón, y que técnicamente el S4 está obviamente por encima del S3... supongo que al final no tiene que notarse demasiado, ni en duración de la batería, ni en experiencia de usuario... Sois un poco exagerados, no?
Obviamente es peor procesador, pero tanto como para que se caliente en exceso, o para que la batería dure la mitad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si sirve de algo ayer me llego el htc one s comprado libre en kierounputomovil y en la etiqueta de la caja salía reflejado el modelo z560. Suerte que lo encargue en color negro y me llego en gris y lo he devuelto....
|
|
|
||||
|
||||
|
A que precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
489 euros portes incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea igual que el otro modelo, ni rebajita ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No y en la tienda no sabían nada de que existiesen dos modelos de procesador para el mismo terminal. La verdad es que me confie y no pensaba que en españa estaban ya los terminales con el procesador s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices???de verdad???bua,con la suerte que estoy teniendo,me llega un S3 el jueves fijo!!lo devuelvo fíjate,y ya sólo me quedará ver que otro modelo de teléfono me ofrecen....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo creo que si htc no los diferencia, los tendremos que diferenciar nosotros en el foro, aunque me da pena, porque habrá menos gente, menos cocineros...
creo que htc la ha cagado mucho al ponerle un s3 a este magnifico terminal PD. yo me he puesto pata negra a modelo de smartphone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si hay dos procesadores diferentes, las ROMs no valdrán las mismas para ambos, o si?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»