![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Supongo que sera si cabcelas todo es dexir te vas de vdf serian 400e del operador mas 150 del plan de precios
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
A ver si a alguno que ya le hayan cobrado los 150 puede confirmar que en su contrato pone +150€...
|
|
|
|
Ojalá sea así!!
|
|
|
||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os tardó?
A los que lo hicisteis via web, que os tardo en llegar el paquete?? y porque compañia??
Yo lo hice anoche a las 12 de la noche, ya que hoy hacia justo que me quedaran dos meses de permanencia y lo pude tramitar en renovar, el mail de confirmacion me llego anoche, y esta mañana el de cambio de tarifa, ya me aparece en mi vodafone la penalizacion de 400€ si vodafone, y la de 150 por la tarifa, y ya me pone en estado de mi pedido, que esta pendiente de entrega al destinatario, en cuanto llegue a cambiarme la tarifa. Saludos! |
|
|
|
Alguien sabe si van a cambiar las penalizaciones o tarifas? O se va a quedar asi?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
señores una cosa que me quede claro....normalmente con que descuento estáis sacando el móvil???
a) 30% durante 6 meses y luego que llaméis para que os ofrezcan algo mas... b) 30% durante 1 año c) 50% 6 meses y luego que llameis para que os ofrezcan algo mas... d) 50% durante 1 año es que pregunto porque cada uno postea y es muy diferente la negociación y ofertas de cada uno....y haber que están ofreciendo generalmente....ya que lo mas interesante seria el 50 % durante 1 año... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron el 50% un año, pero a casi nadie se lo han ofertado, y de hecho la primera oferta me la hicieron siendo autónomo y a lo mejor es por eso, y aunque luego pase a particular para coger el Azul, me lo mantuvieron.
Lo normal es, o 50% 6 meses o 30% un año, según a quién pilles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno pues no se si lanzarme y hacer ahora mismo la portabilidad....ya que justamente hace 1 año que cumpli el contrato o esperar como me ha dicho el compañero a mañana....que es cuando digamos debería estar todo correcto y permitirme desde mi vodafone cambiar de movil.....con el plan renove...
la duda es...si hiciera ahora mismo la portabilidad....el amago ellos me ofrecerian el sgs3 o me dirian lo mismo que el sistema que hasta mañana no pueden ofertar nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi contrato también pone +150, y cuando hice el cambio de tarifa la chica del 123 me ha dicho que eran 150€. Hasta el 8 de julio no me llegará la factura.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo que veo no soy el único que le pone +150€. Por eso pedía yo que a los que les llegó ya el cargo en la factura nos dijesen si en su contrato pone también los +150€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!soy nuevo en este foro, pero estoy como loco por hacerme con un SGS3 y buscando por ahi vi este tema que me parece muy interesante, me gustaria que me aconsejaseis ya que estoy un poco verde en estos temas, cumplo contrato con vodafone el 4 de agosto, pero he visto que ya podria renovarme el contrato para que me den un nuevo movil y he decidido pillarmelo por 0€ con la @XL, a si que os pediría que me dijeseis que es lo mejor, renovar desde mi vodafone, llamando, desde la tienda, y si desde estas 3 posibilidades me hacen descuentos en tarifa, y una ultima cosa, si lo hiciese desde mi vodafone o desde una llamada, ¿me podría cambiar la tarifa a una mas baja cuando se hiciese el contrato o seria recomendable esperar a que me llegase el móvil?
Muchísimas gracias de antemano. ^^ |
|
|
|
|
Cita:
2. El descuento sólo te lo harán en el 123, salvo que se haga amago. 3. En mi caso baje a la @XS sin que me hubiese llegado, pero te aconsejo que esperes a tenerlo en mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los descuentos que se sacan son para el total de la factura o para lo que se exceda del consumo mínimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tarifas @ el descuento es en la cuota. por ejemplo la @XS con 50% son: 10€ +IVA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sobre la tarifa en si, por ejemplo la @XS que son 20 €, se queda en 10 € + lo que te pases + IVA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llame paa cambiar de tarifa, que pido antes, el cambio de tarifa o el descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os avisan de cuando os llega el móvil vodafone o mrw?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en vodafone web, en renovacion, no me deja escoger ningun movil, llamando al 123 me dicen que tengo que cumplir la permanencia o estar a dos meses de cumplirla para poder hacerlo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»