![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y contestando a tu segunda petición, puedes irte tranquilo, NO HABRÁ compilación este fin de semana. No han habido cambios oficiales ni en revisión que merezcan la pena para hacer otra nueva. Voy a esperar a esta semana que viene, que traerá un cambio interesante, si se porta a Gingerbread desde ICS: Increasing ringtone volume option (1/3) (posibilidad de hacer que el tono de llamada vaya subiendo de volumen mientras suena). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A salido
CM 7.2.0 http://download.cyanogenmod.com/get/....2.0-blade.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos
Pues quería daros las gracias a todos los "cocineros" y demás personas que se curran este telefono para que algunos como yo, se atrevan a mejorar el telefono.
Muchas gracias, y desde el silencio, os sigo intensamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi SD de 2gb que venia con el móvil ha petado, suerte que he podido salvar la carpeta "whatsapp" y "DCIM", he encargado una "8gb clase 10 samsung plus" que me llegara el miércoles o jueves, así aprovecho y le meto la ultima versión. Djmesias ¿tienes previsto sacar una nueva versión el sábado? lo digo por que me muerdo las uñas de tener el móvil operativo 100%, que ahora solo lo puedo usar para llamadas y sms
![]() Muchisimas gracias por tu trabajo, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,le he instalaldo a mi hermano la ultima version de la ROM,haciendo full wipe,format/system y con una tarjeta SD nueva haciendo las particiones del tutorial.
Pues dice que el movil no cuelga ya llame el o le llamen y si cuelgan ellos la pantalla se le queda en negro y no puede hacer nada.Creo que se porque es,sera por la calibracion del sensor?Me ha venido ahora a la cabeza.Porque con 2 versiones anteriores si le iva,pero recuerdo calibrar el sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
20120621:
Disfrutarla chicos/as. Última edición por djMesias Día 22/06/12 a las 11:28:43 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Haber como se mueve mi móvil con una clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo problemas, el gps una vez encendido no se puede apagar (permanece el icono todo el tiempo), el wifi tarda en conectarse y los iconos de la barra de estado están en poca definición, vamos, que se ven pixelados, necesita un fix la ultima version de la rom?
He limpiado cache, dalvik-cache, datos/reset de fabrica y he formateado system antes de flashear Última edición por Ohyeah87 Día 22/06/12 a las 15:53:59 |
|
|
|
Mas noticias sobre mis problemas:
Con la CM7.2 oficial ocurre lo mismo con el GPS, he probado varias combinaciones y en esto he concluido, si el GPS esta activo y salgo por ejemplo de maps, el icono desaparece, si estoy en el maps y desactivo el GPS, el icono no desaparece ni aun minimizando el maps, es decir, para poder desactivarlo tengo que salir primero de cualquier app que use el gps y una vez ahí, desactivarlo. Esto es una jodiendo y un incordio la verdad, antes no me pasaba con la ROM de principios de Marzo Sobre el Wifi, con la versión oficial solucionado, me inicia casi instantáneamente y lo de falta de definición de la barra de estado también solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y funcionando perfectamente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por otro lado, la ROM va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher llevais?
Yo vengo de la coldfusion la version ICS y tenia puesto el Nova launcher que iba de pm XD He querido probar esta 7.2 y que launcher recomendais? antes tenia go launcher, pero no se, por probar otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el go launcher EX, y muy contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
20120629:
Por cierto, hoy me ha llegado una actualización del Superuser, concretamente a la v3.1. NO LA HAGÁIS. Os dará FC al intentar acceder a la configuración del programa y para colmo, ni siquiera será capaz de actualizar el binario su. A mano sí que he podido hacerlo, pero el FC al entrar en la configuración sigue ahí. EDITO: Ya han corregido la aplicación Superuser y ya funciona. Versión 3.1.1. Última edición por djMesias Día 30/06/12 a las 11:31:06 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|