![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo la llevo probando desde ayer en una C2.............y sin problemas!!!!
hice lass particiones sin problemas, el nuevo recovery....y va muy bien, supongo que en las C6 irá de lujo, pero yo no me quejo. Se ve que poco a poco la cosa mejora, supongo que en un mesecito tendremos una ROM realmente fluida e igual a la de la HERO, esto va MUY rapido!!! un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, hay alguna forma de corroborar que tengo las tres particiones hechas y el swap activado? sin que sea lo de 6,9Gb libres (que eso si que lo tengo)... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier manera, creo que la gente miraba algo relacionado con el fstab... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya, a ver si alguien me dice otra cosa, porque yo no tengo instalado Ubuntu....lo tuve durante un tiempo, pero era tal el vicio que tenia Mac OS X, ubuntu y Xp......hejejejejej..
gracias de todas formas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la descarga de la versión 1.0 ya no funciona.
¿Alguien puede subirla a otro servidor? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!
Llevo leyendo el foro bastante y nunca me ha dado por escribir... Pero mira me he animado ![]() Hablando de esta rom alguien me puede confirmar un posible bug? Los sms entre htc magic con esta rom no llegan??? Le he enviado uno a él y no lo ha recibido y él igual... Pero a otro móvil si lo reciben. Otro bug que encuentro es que cuando te llaman tarda 3 segundos en empezar a sonar el tono del teléfono... Si te hacen una perdida no te enteras DGracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
- Lo de los sms, no lo he probado, a mi me han entrado varios, pero desde magic no he probado
- lo de la llamada entrante, si tarda unos segundos, depende de lo cargado que este el sistema tarda 1 / 2 / 5. si quitas el touchflo, y dejas el home original, tarda menos en aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tiene la 1.1:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540745 sigo esperando a ver si para de sacar una nueva version por día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
arregla lo de el tiempo de las llamadas?? los sms??? Un Saludo |
|
|
|
y ahora ha posteado 3 versiones , una con compcache , otra compcache + swap y otra solo swap..
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es la diferencia entre cada una de ellas???
agradecería que alguien me explicara lo que quiere decir cada cosa...jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pone que el bluetooth ya está arreglado... a mi me sincroniza con el manos libres del coche pero no pilla las llamadas. ¿A alguien le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo que dice el compi, teniendo las particiones hechas, cual es más rápida o en que se diferencian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según la gente de XDA, la más rapida es la Compcaché. Pero reportan errores en la recepción de sms's y lag en la recepción de llamadas. Si esto último no funciona, chungo. Es lo más importante de un teléfono!!!!! Voy a probar la Compcache, sino hago un Nandroid recovery a la ION
|
|
|
|
yo acabo de probar una llamda en la de compcache + swap y decir que por lo menos en mi magic el movil no suena hasta el segundo tono.
eso si al primer tono la pantalla se enciende , el trackball se enciende tambien y el movil vibra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
yo sinceramente con tanto cambio de rom ya ni lo recuerdo , pero si que recuerdo en las primeras roms con hero tener mas retardo en el tono de llamada , creo que poco a poco se va solucionando.
creo que qtecknology comento en xda que podria tener que ver con el peso de la melodia que esta por defecto o de si es en formato mp3 o no . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |