|
|
|
Teniendo el wuala de Nonamed , ya ni me paso por XDA. ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima nigthly funciona bien el desbloqueador facial? quiero decir an portado el ultimo oficial?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, hasta los webos, me ha vuelto a pasar por tercera vez, el sonido del bloqueo y desbloqueo y así como al pulsar las teclas, ha desaparecido, se oye con los cascos solo y no encuentor la forma de volver a activarlo. Esto es un poco desesperante. No hay ninguna forma de contactar con el equipo de Cyanogenmod y comentarles? ya ha habido bastantes personas que les ha pasado lo mismo y aunque parezca una tontería, jode bastante.
Un saludo chicos
|
|
|
|
Ya somos 3, gracias Nonamed
Pues vaya putada lo del sonido, yo no se siquiera si funciona. Siempre lo tengo quitado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 21/06/12 a las 21:54:54 |
|
|
||||
|
||||
|
y a mí, con lo que me gusta cómo suenan las teclas. LA verdad es que fastidia bastante.
|
|
|
|
+5 a lo de wuala.. gracias, nonamed!!
Pooooooor cierto, ¿nadie se ha percatado de lo que se cuece para la nightly de mañana? audio: Add support for Samsung's ALSA driver ¿Eso no es lo que usa spiritfm para hacer andar la radio en nuestro galaxy? Última edición por Amrod_Ringeril Día 21/06/12 a las 23:35:17 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no sabía yo que mi wuala tuviera tanta aceptación
A ver si ahora que me devuelve mi novia mi netbook subo algo más. Gracias a todos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y además dar respuestas directas a el, sin tener que buscar el hilo del kernel o el parche tal. Así que bienvenido sea. Abrazos cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido correr los iconos de la barra de notificaciones a la izda quitando la opción de que muestre el teclado usado, pero sólo se pega a la izda la repetición de alarma, luego deja un hueco y sigue el resto no se porq, quito la repetición de alarma y sigue el hueco misterioso..
![]() ![]() Ese hueco lo destina para las nuevas notificaciones, cuando entra al móvil y suena, luego corre la finca y deja el hueco..raro raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo un sgs de movistar liberado con la misma app y llevo en simyo 3 años sin ningún problema, anteriormente con CM7 y ahora con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de todos modos estáis en vuestro derecho de seguir molestando, jajaja, sin acritud al final es un bug y estoy de acuerdo en que deberán solucionarlo, a mi no sé si me pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:32:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al final es un bug y estoy de acuerdo en que deberán solucionarlo, a mi no sé si me pasa