|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te extrañes si te tarda dos o hasta tres semanas, paciencia... jeje desde luego quien necesite una batería urgentemente tendrá que acudir a otros sitios
|
|
|
|
|
Cita:
Las de DealXtreme vienen de China y tardan mas pero sino hay prisa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buena opción la gold. De verdad, dura más y una cosa que estaba buscando desde hace mucho tiempo: Ver el puto 1% en la pantalla. Le hize lo que suguiere @gonza28 en este mensaje y a correr.
PD: Espero que no sea cosa de un ciclo pero... |
|
|
|
¿Qué tal os va esa batería gold? ¿Algún problema cargándola? ¿Dura más? ¿Encaja bien? ¿Aumenta el grosor?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ¿alguien se ha atrevido a quitar la pegatina dorada? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria esa me fue bastante mal, me duraba menos que la original y ademas no media bien la capacidad, iba subiendo y bajando (sobre todo bajando) hasta legar al 23% y alli se quedaba unas horas.
En total me duraba menos que la original. Y al quitarle la pegatina me encontré una batería más pequeña de lo que parece, con una pequeña adaptación para que encaje bien en nuestra Desire. Vamos, que yo no repito ![]() PD: Lo peor de todo es que le llegué a ver a 79€ ! Y se agotaba Última edición por blackhawk_LA Día 26/06/12 a las 02:24:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegará dentro de dos semanas creo, por 7€ que mas quiero si sale buena bien sino para la basura.
Tapatalkeando... |
|
|
|
|
Cita:
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí me va mal le quito la pegata y subo fotico. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías estas están triunfando con sus pegatas, mirar esta dice mas de 2600 y que precios vaya burrada.
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-GOLD-...#ht_2109wt_698 Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y lo de made in Japan también es falso; a mi me ponía bien clarito "Made in Taiwan"
|
|
|
|
|
|
No existe una forma de "examinar" estas baterías y valorarlas para futuros compradores. P.e. cargarla a tope y encender la linterna de led al máximo y ver cuanto dura respecto a la original, o algo similar (había pensado en el cronómetro, pero te puedes morir).
La original me empieza a durar apenas 1 día de uso normal/bajo, y necesito asegurarme en la compra. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |