![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El wifi se soluciona facilmente sustituyendo la carpeta etc/wifi por cualquiera anterior xxkb3,kpe,kpr...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Vaya decepción de Value Pack!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hey, muy buenas... yo la actualicé desde Kies y no me funciona el Wifi! Que tengo que hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajas el archivo comprimido que dan más arriba (lee el tema entero) y copias la carpeta wifi de ese archivo en tu android remplazando etc/wifi Reinicias y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del Maps, no recuerdo ahora bien qué cROM es la que venía sin él, si la Ale o la CleanKPU, pero es cierto que sin nada el teléfono vuela
|
|
|
|
|
Sigo casi igual...
Cita:
Solo he encontrado un .exe y no se si es eso. La carpeta del móvil, la busco y no veo nada de wifi.. |
|
|
|
pero tío, no has leido??? te descragas un firm antiguo y sacas ese archivo, después lo metes al m´´ovil y lo sustituyes en esa ruta... cómo que no sabes dónde está? pues en la ruta /etc/wifi... qué más quieres?? más fácil tiene el SAT, pero tiiiio, tenías la respuesta a tu pregunta dos o tres post anteriores al tuyo, y sin embargo te han respondido de buenas... haz un poco por hacer homme! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
b) En uno (busca el #38) está el archivo comprimido con dentro la carpeta wifi que debes remplazar en tu móvil. La descargas en tu móvil (p.ej. a la sd card). c) Al ser root tienes acceso (desde el móvil, con un explorador root como p.ej. root explorer) a la carpeta etc/wifi (la buscas). d) Haces copiar a la carpeta wifi (la nueva) descargada en tu movil (p.ej. en tu sd card) desde estas paginas (insisto: post n° 38 de este hilo). e) Haces pegar sobre la carpeta etc para remplazar la antigua subcarpeta wifi por la nueva. f) Reinicias. g) Listo. Más claro agua. PD: Dale al gracias. Suerte y a trabajar un poco. Última edición por Tempus Fugit Día 20/06/12 a las 14:49:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un "flipao" pero es que los que estamos aquí todo el día leemos antes de preguntar. No te molestes, pero es que tienes todas las respuestas antes. Solo tienes que molestarte en leer como hacemos los demás. A mi me molesta mucho que venga uno el primer día y diga por ejemplo "Cómo instalo una ROM?" cuando hay un tutorial para mongolos en primer plano, con fotos, etc. Y lo malo es que los demás somos tan bobos que respondemos y cargamos del foro de post repetitivos. Me molesta mucho también la falta de corrección al escribir (ortografía) pero eso es una batalla perdida. Lo dicho, no te molestes pero no le falta razón. Salud |
|
|
|
Venga tempus picate un poco, que esto está muy soso, to el día respondiendo dudas jajajaj ;)
Bromas bromas bromas ONTOPIC: aun no he probado el value pack, y sinceramente, no creo que lo haga... |
|
|
|
ONTOPIC: aun no he probado el value pack, y sinceramente, no creo que lo haga...[/quote]
yo me uno a tu opinion asta que no salga algo bueno me quedo en Kpu con el kernel de bam. saludos. |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Hay alguna forma de engañar al Kies para que actualice automaticamente cuando uno tiene previamente kernel y Rom no oficial??? El Kies me dice que no puede actulizar y tal... Ahora he actulizada el mismo Kies a su ultima versión y no me dice nada pero tampco me deja actualizar. Algún truco??? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores... que le pasa a la camara en modo video con el value pack? se ve oscurisima..... y me graba los videos muymuymuymuy oscuros, me he bajado la camara del ICS por el market y esta me graba bien....
Alguien podria hacer la prueba?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, desde ajustes-aplicaciones-todas, ¿se pueden inabilitar x ejemplo las apks de vodafone? En ics si se puede, lo mismo con el value pack tb.
Muchas gracias, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |