![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No soy el mas entendido, supongo que habra alguien con mas nociones que te pueda responder mejor, pero desde mi experiencia que me paso algo parecido si te da el codigo haciendo el unbricked lo de (abX12) si que tienes posibilidades de volver a utilizarla.
Yo leyendo en xda mi problema es que no me devolvia ninguna letra, simplemente me ponia algo de bricked y eso queria decir que no se podia hacer nada, en tu caso creo que algo podrias hacer sigueindo bien el manual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ps me estas queriendo decir que puede que tenga arreglo, en la parte de sdX12 si me da una letra.. Pero pregunta que te hago, antes de que se me dañara yo le habia metido un Rom el de Android Revolution HD.. Eso no afectara???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acho mano pero ese manual lo e echo sin mentirte como mas de 50 vences mano..!!! Me salia primero la letra c despues la b... Y todo me sali perfecto, en verdad que me tiene bien agotado..!!! PEro neceito el htc porque estoy sin nada..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues bien los pasos del manual??
Cuando dices que todo te salio perfecto, te refieres a que haces todos los pasos correctamente y donde te da el fallo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente en donde hago todos los pasos corectos.
1 me da la letra. 2 sustituyo la X y ponga la letra y hace el backup bien 3 chequeo el hboot y me dice 1.27 4 lugo sustituyo las X por lo que me pide y despues dice que se metio el archivo y el pone denuvo el back up que hizo.. 5 Pongo bateria y lo de mas y no hace nada ni prende ni na. |
|
|
||||
|
||||
|
Heyy Porfavor no dejen al olvido el tema!! Necesito ayuda pleasee!!!!
????????? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes suficiente carga en la batería? ¿Has probado a poner a cargar el móvil después del proceso? sé que suena muy tonto, pero a ver si es que tienes la batería gastada. Por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh creo que eso no tiene que ver, acuerdate le proceso es sin nada, sin bateria,ni sim ni sc card!!!!! Y tambien e visto que prende pero se queda negro nada mas!!! Intente instalarle el RUU pero no detecto el HTC.!!! Creo que mi ultima salvacion es un JTAG a menos que alguien sepa otro metodo a treves de una PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa tengo un htc inspire 4g con los mismos sintomas, de que lo estaba actualizando salto un error y ya no quiso prender el celular, pero no prende nada, quisiera saber si hay un tuto para este celular gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando ejecuto el script para obtener la letra me dice que no encuentra nada conectado. Que puede ser?
robertron-VGN-CS21S-T htc # ./brickdetect.sh Searching for bricked device... Device can't be detected. Check connections |
|
|
||||
|
||||
|
hola, AYUDAAAA... necesito PAQUETES SENSATION Y SENSATION 4G no los puedo descargar por favor alguien que pase el link pa descargarlo y estoy viendo que se debe tener el ubuntu, digame si lo monto el iso de ubuntu usando el virtualbox esta bien o se hace por otro metodo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola , me puedes pasar los PAQUETES SENSATION Y SENSATION 4G ya que de esos enlaces no se puede bajar. |
|
|
|
Buenas tardes!. Necesito desbrickear mi sensation pero los enlaces de los paquetes están caidos. Alguien puede subir los del sensation?. Muchas gracias. Un saludo!.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»