![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo recordar que en 7 a 10 dias llegaron, ahi tienes los post con las fechas vamos.. Es posible que este correos un poco lento, el de tu zona me refiero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de pedir las de taggito cuadradas de pvc... a ver cuando lleguen cómo funciona esto... jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las pedí en taggito el lunes y me llegaron hoy
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que pedir alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se si mi movil tiene chip NFC para poder usar esto?
Pd: es un LG 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendote las especificaciones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengas miedo por eso, ya que precisamente hicieron esto asi para evitar estos problemas. Para algo una de sus aplicaciones es usalo como sistema de pago ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Madbaires hoy las recibi
![]() es decir..el dia 11 hice el pago, el 21 me dicen que se envian..y se reciben el 23, 12 dias, un par de semanillas, no esta mal.. ![]() Ahora se tiraran unos diitas en el cajon hasta que las use
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguno puede comprobar si con el NFC podeis leer los llaveros de alarma de securitas direct y los puede grabar en el tag? El tema es que yo los leia con mi galaxy nexus pero cuando actualice la room ya no los puedo leer. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y funcionan bien. Compré las de tipo chapa
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprar unas en taggito, a ver si me resultan útiles.
Saludos Enviado desde mi S3 blanquito! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo compré 2 llaveritos y una larga plana en nfcdogs.. me lllegaron en una semana y todo bien
he probao el llavero rapidamente con una apli gratis del Play Store y mola lo rápido que va jejejee con más tiempo tengo que seguir el manual que colgó un compi hace unas páginas |
|
|
|
hola buenas, de todas las webs que hay en la primera pagina donde me recomendais comprarlas y cuantas, y veo que son pegatinas, donde las pego??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es broma, pues no sé, yo voy a pegar una detrás de la puerta de casa para cuando entre y salga que se desconecte el wifi, brillo al máximo, se conecten los datos... Etc. Ota en el coche para el bluetooth y Gps... Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pedí en tagsfordroid, y muy bien. Pienso que con 5 es mas que de sobra, en mi caso pedi 10 y me regalaron un llavero, que lo puse en el coche, pero vamos que solo he utilizado 2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a pagar en taggito solo te cobra los gastos de lo que pidas, ¿Cuando y donde te dicen los gastos de envio?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:19:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que se supone que han hecho el envio hoy?