![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otra cosa cuando lo instaláis la aplicación del cajón se llama settings o ajustes?????
Y una vez dentro en la parte superior de la pantalla que pone Ajustes o Settings???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es = que el otro, tiene el mismo tamaño, y no hay nada traducido, en el cajon pone ajustes, y cuando entras pone ajustes tambien, en la foto de la pag anterior se aprecia lo de ajustes, y sigue sin funcionar el volumen y el brillo
|
|
|
|
con respecto al volumen y brillo yo no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
screenshot-1340214852400.png screenshot-1340214863727.png screenshot-1340214886251.png screenshot-1340214899411.png Yo prove traducirlo, cuando lo postearon en el foro italiano creo, pero aparte que no tenia los conocimientos que tengo ahora, tampoco tuve huevs a traducirlo, por mucho que traduziera siempre aparecia =, y ahora eh probado el que tenia antes y tampoco me funciona lo del brillo ni volumen, asi que volvere al original Un Saludo!!!! Última edición por Maneswaith Día 20/06/12 a las 20:10:43 |
|
|
|
Me pasa lo mismo en la aplicación esta traducido pero al instalarla se ve igual pero en la base de la aplicación esta cambiado no se como sera para traducirlo. Porque yo tampoco tengo conocimientos de programación.
|
|
|
|
Prueba si puedes con esta por ultimo en la información de la aplicación esta en español pero no se por que en el móvil se ve en ingles.
https://docs.google.com/file/d/0B-1S...lEUUVzRjg/edit |
|
|
|
Si combino esto con el tema de ICS de Theme Chooser quedara igual??,¿o se diferencia en algo??,a este paso tenemos ICS en el movil sin serlo jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Pero de todos modos ics esta cerca con el Lunar. |
|
|
|
Entonces lo instalo con el tema del Theme Chooser no?,que guapa es la interfaz,me encantan los colores y las letras,la verdad es que estoy seguro de que va a caer con esta ultima ROM que ha aparecido,mientras mato el gusanillo asi...
Buen trabajo con la traduccion!,en cuanto este acabada lo incorporare a mi Huawei
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Peroo...¿funciona absolutamente todos los ajustes?,muy importante claro...¿y esta todo traducido exepto ''device''.....bueno,si no se puede dar mas y solo es eso,no pasa nada,va a quedar cojonudo igualmente!!,me imagino lo dificil que es andar toqueteando y probando una y otra vez,porque hago cosas parecidas con juegos de Pc,por eso digo,que buen trabajo!!,a ver si dais con la tecla!!,tiene muy buena pinta esta carta de ajustes
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que esta si estará traducida entera, pero no lo se con seguridad: https://docs.google.com/file/d/0B-1S...N2WUwyNWc/edit Se descarga como siempre en archivo y en descargar. Quien la pruebe que mire si funcionan todas las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, has podido cambiar lo del icono? o no se puede cambiar desde ahi? esque como has podido ver..... canta un huevo! jajajaja. gracias por todo crack! voy a probar a verr!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues me acabo de instalar esta ultima version, y sigue sin estar traducido exactamente lo que dijo nuestro compi Maneswaith... y funcionan todas las opciones a la perfeccion... no hace falta decir que hay que hacer un backup antes de instalarlo, por si las moscas.... pero a mi me va de 10. evidentemente la opcion de redes 4g da FC. y la unica pega que le veo es el icono... pero bueno... es llevadero... se queda en mi movil instalado jajaja. gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no está solucionado jeje.
¿Para volver a poner el que viene por defecto instalamos la apk de la rom no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues supongo que tendras que meterla de nuevo en el movil y meterla en system y demas... prueba a ver si lo solucionas. he de decir que tuve que bajarme dos veces el archivo porque el primero que se me descargo no se instalaba, paranoias varias de estas cosas... jajaja. un saludo
|
|
|
|
No se porque lo de device, system... no sale traducido porque yo lo e traducido pero el teléfono lo sigue cogiendo en ingles.
|
|
|
|
como se instala?
un saludo |
|
|
|
Desde el recovery en choose zip from sdcard le seleccionas instalas y listo.
|
|
|
|
|
|
Pero creo un zip con todos los archivos del link?
Un saludo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»