|
||||
|
El mio tambien esta roteado y me lo detecta, utilizo el kies o lo utilizaba para hacer copias de seguridad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Eso eso, como es una rom liteada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/v4T9qduA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
oye a ver me repito,alguien sabe como podria poner el portapapeles ke viene en la stock y kitar este ke trae icx...echadme un cable..
|
|
||||
|
Cita:
Acá está el memo.apk es de la Lpg pero creo que debería funcionar sin problemas... La debes pegar con el root explorer en system/app y darle los permisos correspondiente... http://db.tt/Oje6EEwe Espero te sirva... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cambia de modem, solo por probar.
Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
||||
|
alguno de ustedes me podria decir que kernel puedo usar para usar mi cable mhl original de samsung sin que me de fallos al ver peliculas? tengo la rom icx 3
|
|
||||
|
Cita:
que cable mhl usas?? yo antes usaba el de deelextreem y bastantes problemas, compre el de samsung y perfecto sin cortes. y kernel de serie |
|
||||
|
Acabo de recibir el Galaxy S3, me encanta la rom NarKdroid, espero que Anarko 919 tenga pronto buenas noticias para el S3 y poder disfrutar de una rom como la IcX3.
Un saludo |
|
||||
|
acabo de instalar la rom y de momento va de maravilla,solo una pregunta cuando me pida actualizar el whatssap si lo actualizo se me quitaria la version que llevo o no, ya que esta me gusta mucho y no quisiera perderla
|
|
||||
|
Como actualizes el pierdes el whatsapp tematizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
ok, muchas gracias
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
He seguido todos los pasos a pies juntillas, y una vez acabado, se me queda en las letras que salen de Samsung galaxy S2. Qué hago ahora ?. Una ayuda por favor !
|
|
||||
|
Es problema del kernel, apagalo manteniendo presionado el boton de bloqueo y luego enciendelo de njevo
Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»