![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que la RC era la estable...
|
|
|
|
|
|
Es una version casi estable. Le faltarias pequeños detalles
|
|
|
|
RC = Release Candidate ( Candidata a la version estable )
Digamos que despues de la RC tendremos pronto una version final. |
|
|
|
Alguno habeis probado el kernel tamcore?
|
|
|
|
Yo tengo el Bricked 3.0 aosp 1.15 y va de lujo... le he puesto usando CPU Control una configuracion powersave min 192 max 1242, lagea alguna vez pero tiene un consumo de bateria mas que aceptable.
Pero vamos que voy cambiandolo segun necesite mas o menos potencia ![]() antes tenia un uso de Pantalla del 89% y ahora tengo un 39% el ahorro es mas que sustancial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Imagino que después de cada actualización hay que volver a flashearlo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
PYRAMID: Bricked-3.0-aosp-v1.19-ics http://bricked.de/downloads/kernel/p...off=486000.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Colgado la "Beta" del Bricked kernel en el primer post!
|
|
|
|
|
Cita:
PD Por favor si alguno ve que sacan versiones nuevas de los kernel que lo avise, gracias Saludos Última edición por herlock67 Día 22/06/12 a las 12:52:22 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar este. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la última version (por fin estable) del Bricked kernel! Ir comentando impresiones a los que la probeis!
|
|
|
|
Estoy con la beta del briked que pusisteis ayer 1.19 encantado, la batería me ha durado más, ahora pruebo la estable y os cuento.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No he encontrado la 1.20 en el post del autor del kernel en xda
De todas formas me sigue gastando la bateria que da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese kernel es compatible con AOKP? Es que el kernel de esta última se la traga la bateria
|
|
|
|
Hola yo he provado el kernel tambien, a 1,83Mhz con aceleracion de 3d, 2d y cfq. El movil muy inestable, se bloquean llamadas, se come la bateria, la camara se me quedo colgada tambien... Eso si la puntuacion de quadrant muy buena, 4184 puntos, una barbaridad. Vamos a esperar a que lo pulan un poco mas y seguiremos provando por que pinta muy buenas trazas pero de momento creo que aun es bastante inestable. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, bricked kernel es compatible con AOKP, le hace inestable en frecuencias muy grandes superiores a 1,8 GHz, sin embargo, es muy fluido y hace buen overclock a la GPU
|
|
|
|
El kernel va genial si no os pasáis con el overclock, yo no le puse el overclock de la GPU 3D ni 2D, dejé todas las opciones que venían marcadas en el aroma installer y la verdad es que el consumo de batería es mejor ahora, estable a 1350mhz de máxima de CPU ¿para que más? sin sense no hace ni falta, va fluido de cojones...
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL problema, no se si os pasa, que se pone solo a 384 Mhz como minimo y como máximo en cada momento, y luego necesitas potencia y no te sube
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»