![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% | |||
|
||||||
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% | |||
|
||||||
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% | |||
|
||||||
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii Siiiii Ya me llegó el email al segundo intento
Primero no coincidían los números de simlock Lo intente desde la mismas dirección de email los mismos números y me lo han aceptado Orange, liberado página por Internet Pepephone htcmania funcionando y a esperar ese YES ji ji ji ji Lo único que veo que ICS saldrá y no tendré aqui mi Xperia.... Esperare con mi pequeña desire MUCHAS GRACIOSAS HECHICERO ERES UN MAGO Desde Xperia de Domy |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ES LO MAS NORMAL, lógico y legal por parte de SONY. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS caerá esta semana. Con un poco de suerte, QUIZAS y repito..quizas...venga actualizado aparte de desbloqueado totalmente. Sino...pues nada mas que te llegue..actualizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nuestro compañero ha sido claro. MVL PELAO. Que vas a mandarlo con la sim puesta?.
|
|
|
|
si, sin nada de nada ni la sim ni nada solo el telefono en su caja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me contesto sony, pidiendome la fecha con margen de 48 horas .... haber como sigue la pelicula ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root en ICS también hace falta tener el móvil desbloqueado con este proceso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que envié el mensaje hace días y no contestan ![]() Muchas gracias ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la gestión y por preocuparte
. Ya he mandado la solicitud y me han mandado un automatic reply de esos, con un nº de ref. Veremos que responden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me hace gracia es quedarme sin teléfono 1 semana.
Enviado desde mi ST25i |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ajjajjajajjajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta que pasa con las personas que quieran desbloquearlo y sean de otros paises :c por mas que consulto y mando mensajes nadie me da una respuesta, hable por el chat del soporte para latinoamerica y me dice que no que no sabe y le comente que sony lo estaba haciendo (el desbloqueo ) y me dijo que de donde habia sacado yo esa informacion y le mande el link del foro movistar y me dijo que no era certificado por sony y mientras no saliera en un comunicado no me podria responder >:|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:10:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ya he mandado la solicitud y me han mandado un automatic reply de esos, con un nº de ref. Veremos que responden.
ajjajjajajjajajjaja