![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pa jurdiales 08..
Solo tienes q descargarte las actualizaciones diarias...y desd recovery entras, haces los 2wipes cache, luego flasheas y a continuacion rebbot system y listo...es facil amigo! Leete el primer post Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2!!! Última edición por maritofal Día 20/06/12 a las 16:13:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he sincronizado el repositorio a las 7:00 con lo que he pillado los cambios de la nightly de hoy. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 20/06/12 a las 16:40:18 |
|
|
|
Buenas Beerbong, en tus rom con dpi modificado se sufre el problema con play store de que en la mayoría de las apps salta el error "la aplicación no es compatible con tu dispositivo?" y si no es así... como consigues salvar ese escollo?
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola chicos me dirijo a ustedes porque tengo un problema para instalar cm9 que a continuacion les paso a comentar... Resulta que en este momento tengo en mi note la rom kingdroid notemania la misma q figura en este foro pero quiero intalarle cm9 y segun entendi (tengo kernel LP5) tengo que bajar a GB o instalar el cm9_safe_kernel y cuando le doy al link me dice lo siguiente "Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe" asi q les queria pedir si alguien me puede pasar el safe kernel. Desde ya gracias... Santiago
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí apoyo no te va a faltar, a ver como funciona, hay que probarla.
Si tuviera más tiempo te echaba una mano, pero currando no doy a más. Creo que puedes llegar a ser un gran cocinero, ya te daré mis impresiones. :cool: Tapatalkeando con mi SUPERNOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga solo el móvil con las últimas versiones, sabéis a qué puede ser debido?
Gracias y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Se me acaba de reiniciar el movil hay algún remedio para eso.Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
amigo revisa si tienes instalada alguna aplicacion q tenga conflicto con esta rom...sino trata de hacer una instalacion limpia de la rom...q lo resuelvas rapido, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os da fc el calendario de ics????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bermong habre un hilo con tu rom
Pues este no lo actualiza nadie Lo llevaba zadkin y se marcho al vender su note Siento haber sido brusco con el en un post del s3 pero me parece mui mal que No se despidiera Que dejara el post colgado Y que borrara todo de su wuala sin avisar a nadie Pasando qie la gente no sabe de donde descargar el safe ni nada por el estilo como la rom Yo apollo la mocion de que crees el tuyo propio Y si no te es molestia pongas el enlace a la ultima actualizacion de la nigth Y qie se siga en tu pos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me va bien amigo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias hoy he actualizado a la versión 20/6 con wipe cache y wipe dalvilk y me a dado ese error. Tendré que hacer una instalación limpia. Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta??? desde que me pase a esta rom noto la camara con menos calidad y hoy lo comprobado con otro note. La camara del otro con oom original tenia mas calidad.
Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo hiciste esa es la causa, y si lo hiciste algo se debio de instalar mal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |