![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar CWM Manager o Recovery
Hola gente, como les va?, quería consultarles lo siguiente, tengo un Samsung Galaxy S2 con la ICS 4.0.3 Oficial de Movistar y le hice el root sin flashear el kernel y lo que quiero ahora es tener el CWM Recovery fijo sin tener que aplicarlo cada vez que lo quiera usar desde la SD, alguien sabe como puedo hacer y si es asi algun tutorial, porque la verdad es que estuve buscando y no encontre algo que me ayude demasiado, ya que quiero probar alguna rom, como por ejemplo la de CyanogenMod 9.
Muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
si es de movistar imagino que es la ics BGLP8, pasate por este hilo que preguntan lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403003
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con esa version imagino que seras de Argentina? el problema de la LPJ es que el cfroot de esa version da problemas con la instalacion de algunas aplicaciones q instalan datos en la microsd, a ver si alguien te puede ayudar a instalarlo para que se quede fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
kikofv si sos de argentina porque no te pones con odin la 2.3.4 aro que subio chx hace tiempo y lo actualizas por kies a ics libre tambien ? me parece que son mejores que las de movistar
|
|
|
|
yo no soy el que necesita el cwm, es ledzepp86, esperemos que lea tu consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil busca alguna custom rom que se instale por odin como una stock y ya esta. Normalmente traen ya root y el cwm recovery.
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»