![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.nl/4S38925QR4 algun otro link? |
|
|
|
|
|
Hola a todos una duda,yo uso A2SDGUI,pero ahora con esta rom tengo que instalar Link2sd segun lei,si engo la sd particionada como tengo que proceder a su instalacion,instalando rom modificada haber que tal va,gracias JULION,
Saludos |
|
|
|||
|
Cita:
Puedes instalar DSP manager , si quieres aumentar el volumen también podrías instalar el Volumen+. Cita:
Sabia que los link estaban caidos. Sigue este tutorial a ver si te sirve, si ya instalaste la stock rom que te dije no necesitas instalar el modem, solo necesitas hacer el paso 2. http://www.htcmania.com/showthread.p...35#post4962835 Cita:
Solo instala el link2sd desde el play store y empiezalo a usar, si quieres usar el A2SDGUI solo tienes que instalar el script. Última edición por julion Día 19/06/12 a las 20:06:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mediafire.com/file/ccveoq0kqevozo7/PFGPS v2.0_ACE.7z Cuando lo tengas descomprimelo y veras que dentro hay un montón de carpetas con nombres de paises. Abre la que te interese y los archivos que están dentro, los pasamos a la sd ( ojo sin descomprimir). Iniciamos en recovery, instalamos el primer archivo que se llamara Version A.En algunos casos solo hay un archivo pero en otros hay varios. Después de instalar el primer archivo version A, reinicia y comprueba si te funciona.Si no coge nada debes probar con el archivo verision B... y asi con todos hasta encontrar el archivo que coga señal. Es verdad que el sistema que dice julion parece mas fácil( yo no lo he probado) pero para el que no le funcione uno puede probar el otro y con el permiso siempre de julion no quisiera crear conflicto. |
|
|
|
Julion,con la battery extender puedo instalar a2sd?? o da problemas con el script?
Saludos |
|
|
|
Puedes probar, en teoría debería de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin lo pude solucionar, y segui estos pasos, me descargue los zips de argentina, ya que no hay mi país (perú), enseguida lo que hice fue instalar mediante recovery la primera carpeta que estaba dentro de Argentina "A", luego encendi el celular, instae navitel demoro en agarrar pero finalmente lo logré, lo que hice enseguida fue ingresar a google mapsy ahi mas bien cogio la señal en un satiamén. Ahora ya tengo mi Gps funcionando, gracias a a todos |
|
|
|
El wifi se me queda en buscando direccion ip,nunca me paso esto,todo bien contraseña correcta,ayuda plis
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra qe te haya funcionado Última edición por luism5487 Día 19/06/12 a las 21:48:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me facilitar el linck para descargar ya que me encuentro usando tapatalk y me da flojera buscar lo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Aparte que tienes que buscar si los links estan en la primer pagina :confused: No es nada dificil ni cansado usar tapatalk... Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 20/06/12 a las 02:06:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta version es mejor que la anterior? por que estoy usando la primera y me encanta! Lo unico es q no me muestra algunos widgets por el script y q cuando quiero editar q contactos mostrar no me deja... Es mejor esta version?? Denmen sus opiniones chicos!!! Esta es la unica rom realmente fluida que he tenido!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Mmta ahota me falla la coneccion de.datos 3g tengo.modem kp3telcel y tengo que reiniciar para cogerlo que mal pedo tendra solucion
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, y hago los comentarios, ya que la primera version me parece excelente , el unico detalle es la opcion de visualizacion de los contactos que no me deja editarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en Colombia y No me conecta el GPS con la nueva version, con la anterior si lo hacia en segundos, corrijan eso por favor!!!
Arreglado: la solucion esta simplemente en instalar nuevamente el Modem Latino, despues de instalar ROM IRIS Última edición por navaslord Día 20/06/12 a las 16:33:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta link2SD, me toca pasar muchas apps manualmente por titatium backup, en cambio con A2SDGUI instala todo de una en la particion externa, si quiero tener a2sdgui solo instalo el script y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalas esta custom rom, ya tendras el script y la aplicacion, solo es cuestion de que la configures y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo gracias, pero la version nueva, no trae el script ni la aplicacion , la primera si la traia, y yo quiero tener el script y la app, donde puedo conseguir el script? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la version kernel "battery" y desintalada, no funcionaba el wifi
(me echaba al intentar configurarlo), a parte de que habia que instalar manualmente los datos (operador). Sigo con Apocalpyse
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:15:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(me echaba al intentar configurarlo), a parte de que habia que instalar manualmente los datos (operador). Sigo con Apocalpyse