|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Si le digo a mi madre que flasheo el móvil me lo quita, con argumentos como "Los flanes que compro para casa no son para que se los des de comer al móvil", o cualquier cosa así. O directamente me dirá, "Háblame en Español, hijo..." Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
A mí también me da FC la cámara de fotos, luego de haber filmado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
Para solucionar lo del fc de la camara, hay que instalar una stock y actualizar el firmware, lo que no sé es como se hace esto último, hay un post por ahí pero me da una pereza meter una stock....
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
A ver me esta volviendo loco y no se porque lo hace..... porque la única explicación es que actualizado del día 9 a la del día 18 y resulta que cada vez que pulso para escribir vibra o cada vez que voy a pinchar en el texto que escribo porque puede ser? No he tocado nada pero me vuelve loco agradecería que me arrojarais un poco de luz al tema un saludo y gracias. Por cierto he flasheado el kernel de fluix beta 5 y lo he quitado crellendo era eso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
![]() buenas quisiera saber como se ponen los ikonitos de abajo del todo k estan en oskuro :S esque llevo un buen rato investigando y no me sale nada jejeje |
|
||||
|
para los que tengais problemas al cambiar los dpi
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=31743 flashear desde recovery,reiniciar,NO ABRIR PLAY STORE,ir a aplicaciones y borrar datos de play estore y de google services framework,reiniciar sacado de xda,yo no lo he probado |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Gracias guijarro88 y vibo pero sigue haciendomelo todo estaba desactivado pero bueno seguiré buscando el problema.... es que es como cuando activo el teclado cuando sale y al pulsar en las palabras para corregirlas un saludo
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 |
|
||||
|
Cita:
Me ha llegado a 16 horas, con 1h30m de pantalla. El consumo de Android OS estaba por el 80 y pico %. Antes tenía un uso más o menos como el tuyo, sus 3 horas de pantalla (de media) y casi dos días, pero como Android OS no me daba problema, no sé cuánto estaba. El Better Battery Stats me da muchos kernel wakelock por wlan y led, así que tiene que haber algún problema con el wifi y el BLN. Deshabilitando el BLN se ha corregido un poco, pero sigue sin ser normal. Tampoco sé cómo arreglar lo del wifi. El Watchdog me da alertas de "Sistema Base - Procesos Linux" cada 5 minutos como mucho, con un uso de CPU del 99.9% (en estos últimos 8 minutos me ha dado 5 avisos). Todo eso con el fluxi beta5. Hace menos de dos horas he puesto el Siyah 3.3.2, cuando recopile los datos con los dos kernels subiré fotos, porque sin comparar no sé si será de mucha ayuda. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
por cierto desde cianogen se puede actualizar el firmware de la camara?
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
A mi no me da ese fc la camara, pero al salir de ella despues d hacer lo q comentais el flash hace un "flashazo"
![]() ¿os pasa a alguno? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||