![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Solucionado, ya lo he encontrado!!! Gracias!!! Última edición por titan kratosRRR Día 17/06/12 a las 14:40:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,soy un poco pardillo en esto,y quisiera saber si me podéis ayudar,tengo unos juegos instalados en la TF,y quiero pasarlos a una tarjeta de memoria externa para que no me ocupen la memoria interna,y mi duda es sí se puede hacer esto? y cómo hago para pasarlos de la memoria interna a la micro sd y dejar libre la memoria interna.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a pasar los datos de un lado a otro usa el explorador de archivos (yo uso el es esplorer, pero te vale cualquiera) y ya sabes cortar y pegar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dungeon Hunter link off
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría resubir el Splinter Cell Conviction Hd?
El archivo fué borrado. ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado.
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el link de la app Kinectimals esta caido!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
escorbutopia al ejecutarlo me da un msj de error de validacion! como lo puedo arreglar!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para hacer otra consultita: acabo de comprarle a mi TF101 una microSD de 16Gb ya que la memoria interna la tenía colmada de cosas. Hay alguna posibilidad de "mover" una aplicación instalada (por ejemplo un juego) a la microSD? En el caso que se pueda, es necesario ser Root para poder hacerlo? Gracias nuevamente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ola Escorbutopia.Desculpe o incomodo, mas, sera que nao existe alguma versao do jogo "Shadow Guardian" da Gameloft para nosso TF101??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento encomodarte nuevamente, mas, lo quieres pedirte para subir lo link del "Rainbow Six", amo este juego, so lo verique que tu modifico despues del video in su canal en el Youtube hahahahahaha
(siento por mi pessimo espanol)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
--------------------------------------------------------------------- Sorry but only LG Optimus 2x and Atrix version are compatible with our tablet, and bouth have a problem with multitouch in tablet and FC when you hit the screen with 2 fingers at the same time. Here is the link if you want try it, but the SD files download very slow: http://adf.ly/9tq9R Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
A conformarse entonces con la memoria interna.:-( |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un juego simpatico que he encontrado hoy.
Info: https://play.google.com/store/apps/d...isongames.prpg Pocket RPG: http://adf.ly/9vK1j Luego lo añado al segundo post. Un saludo Última edición por escorbutopia Día 21/06/12 a las 09:34:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
| Respuesta |