![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Merece la pena pasar a ICS desde GB LC1? | ||||||
| Sí, sin duda. Va prácticamente perfecto, salvo pequeños detalles sin importancia. |
|
110 | 52.88% | |||
|
||||||
| mmm...aún lo estoy sopensando, pues ICS me da ciertos problemas... |
|
40 | 19.23% | |||
|
||||||
| No, no merece la pena, al menos en la actual versión de ICS oficial. |
|
36 | 17.31% | |||
|
||||||
| He probado las dos y con ambas (ICS y GB LC1) va muy bien, prácticamente no noto diferencias. |
|
22 | 10.58% | |||
|
||||||
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé anoche, esta mañana lo encendí y fatal..perdía el teclado, relintizaba,a calentaba y cargaba en una hora 2%, restablecí valores de fábrica y ya no tengo ningún problema..lo único la RAM que va 700..cómo puedo bajarla? Grachias
Enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, según me ha llegado del taller con placa base nueva, me ha saltado la actualización, le dí casi sin querer, y sin ser consciente de la que podía estar liando... pero todo OK. Bateria, todo, perfecto. Y es más bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la cámara
Después de actualizar no funciona la cámara del note. Alguien sabe el motivo??
|
|
|
||||
|
||||
|
también sirve para hacer barbacoas que mas quieres jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y el wifi...
pues no será con el wifi, que parece que el ICS le ha cortado la antena y la dejado tan larga como las mangas de un chaleco...
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya, 2 horas y pico de pantalla pero los porcentajes no cuadran. consumio mas el sistema operativo que la pantalla, eso es que lo tuviste en modo sleep 4 dias y pico, como ek otro k colgo lo de los 7 dias. yo si lo dejo quieto sin tocarlo sabe dios cuanto dura sobre tido si esas 2 hiras y pico fueron trasteando en el menu y con el brillo al minimo. es tido muy relativo pero bueno que felicidades si esos 5 dias fueron con un uso normal. yo no llego a los 2 dias jaja ya me contaras el secreto. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ics es una pasada, tanto como un BMW al que hay que cambiarle las ruedas cada poco, o vigilar el motor, o mirar la temperatura .. es una pasada siempre y cuando no tenga esos errores, asi que, es mejor quedarse en el Ford Focus, que no va tan rapido ni es tan molon, pero no se estropea ni consume tanto.
De momento, nos quedamos con el utilitario. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En mala hora actualicé a ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
si pues la 4.0.4 no existe. lo ha dicho samsung asi que... nos toca jodernos. yo lo llevare al sat x lo de las pixelaciones asi al menos me kedo trankilo en ese tema.
yo espero k el movil no me muera x culpa de ics xk me encanta el movil, pero por culpa del puto s3 nos dejaron vendidos. en fin a disfrutsr lo que se pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Pues nen, yo super super contento con mi ics, no lo cambio por na. hay que esperar a mas revisiones de ics, que yo con gb se me actualizo 6 veces .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aqui con ICS y super contento. La batería me dura un 20% mas, va todo mas fluido y se me calienta igual que antes .Realmente estoy muy contento con esta actualización .He de decir que mi movil es comprado en el Corte Ingles y esta estrictamente de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de lleerme todos los comentarios, no termino de aclararme:
Unos dicen que les van bien y otros no. Lo que no veo claro es si influye el tipo actualización a ICS oficial según el metodo utilizado, previo cambio del codigo de pais, si se hace por odin, por kies, ota, etc. A mi me gustaria saber la opinión de los que no sois muy expertos, como yo, y que tenemos la versión libre de España PHE de GB 2.3.6 instalado de fabrica y se actualiza a ICS por kies. Gracias y saludos Última edición por puertouno Día 19/06/12 a las 11:20:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con ics, llevo la criskelo V7 y antes tenia la V3. No vuelvo a Ginger ni dandome dinero. Muuuucho más rápido y fluido, mucho mas configurable, etc. Esta es mi experiencia personal. Solo me falta que saquen la personalizacion drako (dragones) para la v7 para ponerlo mas a mi gusto y lo podria dejar asi.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, tienes razon, no me di cuenta, de todos modos con la oficial que la utilice unos dias también me iba mejor que con Gb.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»