Cita:
Originalmente Escrito por tasgl
No se trata de los núcleos, sino de el modelo y calidad de estos. El s3 o el one x no son solo mejores por su numeró de núcleos, sino de el modelo de estos, siendo en este caso los a9 frente a los a8 del xperia s o sensation
|
Llevas meses diciendo lo mismo ¿no te cansas?
Cita:
El mando que usas para manejar el movil doy por hecho que te ha salido gratis no?
|
Gratis no, lo ha pagado al comprar el televisor, igual que todos los que tenemos un Xperia S y una TV con HDMI... y mando a distancia.
Por si alguien no lo pilla: el mando a distancia que usamos es el de la TV, no tenemos que comprar nada más.
Cita:
Si, mi hermano tiene un 2x y algún conocido también, lg es una mierda pero si le pones una cm7 va como una bala y no va peor que el s2 que tengo, su pantalla también es bastante buena y por mucho que te duela tiene mejores procesadores que el xperia( aun que este los lleva a 1.5). Calidad precio es lo mejor que hay. El xperia s no le hace ni sombra al one s, le da un repaso de los guapos.
|
Y ooootra vez el mismo discurso de los últimos meses
Cita:
En su corazón el one s lleva un snapdragon s4 y el xs un s3(arma cortex a15 + andreno 225 vs a8 + andreno 220, así de simple). Es directamente el modelo superior. Su procesador no esta un escalón por encima, esta 2 escalones.
|
Más y más, tú no descansas, erre que erre
Cita:
Me interesaría mas que se le pudiese desbloquear el bootloader, eso si que es una putada.
|
Si hubieses entrado en el subforo del Xperia S para algo más que para criticarlo (que no sé que te ha hecho el pobre) te habrías enterado de que Sony está desbloqueándolo gratis a todos los usuarios que lo tengan libre o liberado.
En otro orden de cosas: tengo que recomendarte que visites a algún profesional, tu obsesión por los procesadores y los núcleos del Xperia S es preocupante