![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando dsd mi HTC Desire..... |
|
||||
|
Tenia la version 2.7 y la verdad ningún problema, solo que tuve un problema con la compañia y los datos y tuve que reiniciar el telefono, hay fue cuando me apareció el error. Hoy he instalado la v. 2.8, y pasaba lo mismo. Ahora, ya reconoce los contactos, solo que no me deja entrar en internet. Pero correo, facebook y demas todo perfect. Hice los wipes que recomienda cuando vas a actualizar. Gracias
|
|
||||
|
Cita:
Puedes poner un enlace a tu método ( PB99IMG), donde se explican los pasos? Gracias. |
|
||||
|
Cita:
Tapatalk!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Lo acabo de leer y no dice nada de hacer wipes.
¿De verdad hace falta hacer wipes antes de cambiar de hboot? Si un día me quiero pasar al hboot fatsys, este método también me vale? |
|
||||
|
Cita:
Yo cambie de Hboot el otro día y tras cambiar hice instalación limpia para evitar cualquier tipo de problemas. Y sí, como dicen unos comentarios más atras, la diferencia de Stock a Cm7r2 es bastante bruta. Mejora muchísimo la fluidez y la capacidad de memoria interna ya ni te cuento. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385748 Lo del fatsys ese metodo vale si tienes el zip fatsys para flasearlo por el bootloader |
|
||||
|
si tengo hboot fatsys, con sd en ext4 a 1gb... ne iria bien el supercharguer??
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas, hoy para autenticarme en la wifi de la universidad con TTLS con autenticaccion en fase 2 PAP con usuario y contraseña para validar, y no habia manera conectar. ¿a alguien más le ha pasado o le pasa, aunque sea por una autentificacion similar?
Decir que el wifi del movil funciona bien, ya que en casa y en varias redes ya sea con clave WEP o WPA funciona correctamente, ya se que no es el mismo nivel de seguridad, pero por si acaso. Tengo Hboot crm7, y radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 por si ayuda. Gracias, saludos |
|
||||
|
Cita:
En caso de ser afirmativo... - Método EAP: TTLS - Autenticación de fase 2: PAP - Certificado de autenticación: lo dejamos vacío - Certificado de cliente: lo dejamos vacío - Contraseña de clave privada: lo dejamos vacío. - Identidad: ponemos nuestro correo de la universidad - Identidad Anónima: lo dejamos vacío. - Contraseña de red inalámbrica: vuestra contraseña, con la que hacéis las gestiones, correo de la universidad etc. A mi en la universidad de Vigo me funciona perfecto Última edición por dizinho Día 19/06/12 a las 00:02:06 |
|
||||
|
Cita:
ya lo he puesto, y si, si que funciona. jeje |
|
||||
|
Cita:
), entonces mañana probare de nuevo, sabiendo q a alguien más le funciona.THX |
|
||||
|
Vaio estoy teniendo muchos problemas del mismo tipo.Aveces cuando estoy haciendo cualquier cosa con el celular se me queda congelado la desire y no puedo hacer nada.Tengo que sacar la bateria y ponerla de nuevo.Y cuando lo prendo al telefono por ej y no lo toco en un rato.seran 10 o 15 minutos.cuando lo quiero desbloquear ni si quiera prende.Otra vez en proceso de sacar la bateria.Se me va a hacer pedazos la tapa.Ya no se que hacer.Instale mil veces esta ROM y siempre me hace lo mismo.Todo con sus respectivos wipes.Tengo HBOOT Stock y la ultima radio.AYUDA POR FAVOR!
|
|
||||
|
Cita:
Sent from My htc Desire using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ext 4 de 1 gb.Es increible lo que se gasta la bateria en modo standby.. ya va un 20 por ciento al menos consumido con el cel sin usar!!
Última edición por MesodoK Día 19/06/12 a las 04:29:31 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
Son dos cosas completamente diferentes |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:05:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), entonces mañana probare de nuevo, sabiendo q a alguien más le funciona.