![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clementine
Muy bueno tu post sobre margenes, puedes vender 10 uds y sacarte x % o vender 100X y obtener el mismo %, pero el especulador es el especulador.
Lo que faltaria es contactar directamente con un proveedor y nada de tiendas, asi se acabaria la historia de los precios absurdos. (Si es posible fuera de España mejor, con precios irrisorios si los comparamos a los nuestros). |
|
|
|
|
|
a que precio queda al final?
|
|
|
|
no leere 204 pag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura. Que tenemos que hacer para que nos des los códigos para comprar en la tienda 3. Hay que esperar a final de més o te los podemos pedir a tí ya por un privado?. Saludos y gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el primer post de la primera página tampoco, no? Te entiendo, es mucho trabajo...
![]() Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entró, pregunto y me voy. Lo de aportar lo dejo para los demas:banghead: Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
|
|
|
figura, lo siento tio, pero no podía aguantar mas de dos semanas sin mobil , he adquirido un one s,
borrame, soy el 624 |
|
|
|
Sin noticias de holanda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO hablo con términos técnicos, pro que muchos no lo entendería, pero si conozco eso que tu llamas ECONOMIA DE ESCALA, nosotros, es decir los que hemos estudiado y trabajamos, lo llamamos RAPPEL, y el RAPPEL solo lo utilizan las empresas que son distribuidores. Ahora te voy a explicar el procedimiento, ya que veo que eres un tío Listo. El sistema es el siguiente: SAMSUNG o PROVEEDOR -------------- MAYORISTA o DISTRIBUIDOR ----------- TIENDA. 1º y lo mas importante de todo, PARA QUE UNA TIENDA PUEDA COMPRAR DIRECTAMENTE A UN PROVEEDOR, DEBE DE TENER DENTRO DE SU SITUACION FISCAL, LA AUTORIZACION PARA SER MAYORISTA, YA QUE DE NO SER ASI, NO LE PUEDES COMPRAR AL PROVEEDOR. Te preguntaras ¿POR QUE?, Pues muy sencillo, para poder comprarle al proveedor, le tienes que facilitar una documentacion, y dentro de esa docuemntacion, pro supuesto va incluida, dicha AUTORIZACION. 2º Por supuesto si tu Situación fiscal te permite comprar como mayorista, y eres una tienda, claro que puedes ahorrarte dichos costos, pero entonces tendrás que demostrar a samsung, NOkia, HTC, etc... que vas a comprarle cantidades relacionadas con las que un mayorista corresponde, 1000 - 2000 - o 1000000, ni uno menos ni dos menos. Si no Machote, todos seria mayoristas y se ahorrarían el intermediario. 3º A una tienda lo que le interesa es..... tengo una web, y compro 5 galaxy s3, si tardo en venderlos 1 mes de lujo, si por casualidad me hace falta pedir alguno mas, no pasa nada, PUESTO QUE MI DISTRIBUIDOR, SI ME PUEDE VENDER DE 1 EN 1, MIENTRAS QUE EL PROVEEDOR, NO. Aquí es donde entra el rappel, si yo como tienda compro al año a mi distribuidor (que me vende cualquier producto telefónico, no solo samsung, ni teléfonos, TODO) 500 UNIDADES DE LO QUE SEA, ESTE ME DEVUELVE UN 2 % DE LO FACTURADO, SI LE COMPRO 1000 UNIDADES, ME DEVUELVE UN 4 %, Y así sucesivamente, según el distribuidor. SEGURO QUE SI ERES TAN LISTO Y CONOCES EL MERCADO, SABRAS CUALES SON 3 DE LAS MAS IMPORTANTES MAYORISTAS DE TELEFONIA DE ESPAÑA.... venga que espero respuesta....... Por cierto estoy buscando esos sitios los cuales lo venden por 500 € mas envio??? Esto lo discutiria por privado pero creo que es de interes general,para la gente del foro, ya que hablo desde el conocimiento, y no desde google. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno figura si aun keda algun hueco apuntame a un azul 16gb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si se me permite, que ya veo que aquí parece que sólo pueden hablar unos iluminados, me retiro del debate de los precios, porque el tonito no me gusta nada y veo muy pocas ganas de admitir a quién se le están yendo las ideas. Hay gente que opina como yo y que entiende lo que digo, así que me quedo con eso y esperaré a lo que nos diga la persona que organizó esto, no terceras personas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento una nueva noticia! La tienda uno de los 560 no puede mejorar su precio. Comenta que son los precios mas bajos de samsung españa, y que lo que baje de hay seria ya telefono importado, y el con eso no trabaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el precio sabemos cual es. Ahora falta saber que colores sirven y el plazo de entrega no?Lo digo más que nada porque de momento para el color azul no es del todo mal precio si lo entregan pronto.
EDITO: creo que te refieres a la tienda 2, la tienda 1 eran ambos colores a 549€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
560 es la tienda 2??? corregirme si me equivoco, pero es lo que he leído de su noticia al principio, no es así? |
|
|
||||
|
||||
|
figura borrame ya he conseguido mis 2 s3 posicion(86) agradecerte todo tu trabajo y aqui me tienes para todo lo que necesites saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo. O se vota ya o vuelan los terminales. Si ya se ha dicho que 2 tiendas no bajan. Que se espera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Votar tiene la ventaja de cuantificar cuantos quedan, aunque votaran "ninguna tienda".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te quedarias sin tiendas, entonces.
|
| Tema Cerrado |