![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La brujula funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a insistir, alguien me puede explicar qué es el compcache?
Y sobre la brújula tengo inst. la apli compass y al abrirla se queda loading y de ahí no pasa. Si comparo ésta rom con la jachero me parece que esta es más lenta, aparte de los fallos que tiene, que no me cabe la menor duda que los arreglarán.Que conste que la jachero la utilizaba sin el TouchFlo, pero ni un forzar cierre ni cuelgue. Me empiezo a plantear que todas las magic de vodafone no van igual.A unos le funciona perfectamente una rom que a otros les tira para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes las particiones echas ??????????
sin ellas funciona peor por lo cual no puedes comparar su rendimineto con otras. yo creo que todas nuestras magic funcionan igual lo que no todos no fijamos en los mismos detalles. ![]() un salu2. Xisco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que tengo las particiones, hechas y funcionando, con las mismas aplis que en otras roms, ya que están en Ext2 y la rom las carga automáticamente, por eso puedo comparar porque las pruebo con lo mismo instalado. Quizás arriba me he explicado mal, esta rom funciona pero sigue apareciendo el logo HTC al volver al home Saudos |
|
|
||||
|
||||
|
En Linux es un sistema para comprimir parte de la RAM y usarla como swap en sistemas de pocos recursos, supongo que para el teléfono será algo parecido sino igual.
un saludo |
|
|
|
bueno el cocinera de esta dice que se esta poniendo a arreglar el tema acelerometro y leds de notificaciones.
supongo que dara con ello. por lo que se comenta en xda la gente esta muy contenta con esta rom y a todo el mundo le va rapida. a mi me va muy rapida , pero hay un " bug " por asi decir en todas las hero que eh probado que me desespera un poko . y es que al recibir una llamada el trackpad se enciende y parpadea unos 5 seg por lo menos hasta que aparece la llamada en pantalla ... una kosa rarisima |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a vosotros se os gira la pantalla ??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me va es la tele d garrafone, lo del trackball también me pasa.
Pero creo que me kedare con esta d momento...........esperando la d ridli ;)) Pd. no me gira, tuerzo la cabeza (
|
|
|
|
la pantalla no gira por que aun no funciona el acelerometro en esta rom .. el cocinero esta buscando la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas Gracias, a esperar el FIX |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la version nueva con el G-Sensor corregido en la paginad e XDA
Y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con esta última actualización, que bugs quedan por solventar?
Al final me voy a tener que hacer con una class 6... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
se soluciona el bug del acelerometro, que era lo mas grave. ahora a ver si solventan lo del bluetooth.
Sen el foro de Dream, ya han echo algunos avances, espero que se solucione pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la version 1.0, La cual arregla algunos problemas con el Market y las ap de pago.
Aqui el enlace de descargar y mas info en el primer post. Descargar Aqui Version 1.0 WWE - Arreglado el Market, (Ya funcionan todas las app de Pago) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
es multiidioma, segun indica el post original, aunque creo que lo de WWE, significa Wolrd Wide English
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy pero que muy bien. El unico problema , el BT, y la camara, no funciona en modo portrait. El resto : increible
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema