![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es todo lo que necesitaba saber ya que con yoigo conecta pero solo en modo chat.
Cuando llamas da error de conexion Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pedido la portabilidad a Pepephone, desde su página web, si hay alguna forma de redireccionarlo para poder dar ese eurillo a la Cruz Roja, decidme.
En la página web no está esta tarifa que comentais, ¿está aún en vigor? porque sin duda me interesa mucho más que la de ratoncito y elefante, ¿tendría que contactar con pepephone directamente?¿o me podría cambiar de tarifa después sin problemas.? Ah, lo de que la sim y los gastos de envio salen gratis pero hay que pagarlos si te echas para atrás, es solo durante el periodo en que se está gestionando la portabilidad o si decido irme dentro de 3 meses tendré que abonarlo? Es una tontería porque son como 12€ y con lo que te clavan las grandes en penalizaciones es irrisorio, pero aún así merece la pena saberlo. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarifa tiene algún tipo de caducidad?
Ya sea en cuánto a fecha, límite de usuarios/altas? Es decir, es una promoción que tiene caducidad de algún tipo (si la tiene decírmelo porfavor), o no tiene ningún tipo de caducidad de ningún tipo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo estoy en vodafone y me gustaria pasarme a pepe con esta tarifa .mi pregunta es en canarias no cobran i.v.a pepe me lo cobraria? o seria como vodafone que me viene sin i.v.a? :p gracias
|
|
|
|
Llevo ya tiempo en Pepepone, ahora con la tarifa sin establecimiento +internet. No creo que la mejore mucho, sobre todo si haces mas cosas además de hablar por teléfono
Estaría bien tarifas planas de minutos mas internet, ¿Para cuando Pepe?. |
|
|
|
Para hacer cambio entre tarifas si ya sois clientes de Pepephone lo tenéis muy sencillo ahora! no hace falta ni llamar a Pepephone, simplemente accedéis al microsite de la tarifa
http://www.pepephone.com/promo/htcmania/lobo le dáis a CONTRATAR y accedéis con vuestros datos de cliente. Y como veréis, se os da la opción de cambiar a la nueva tarifa... sencillamente fantástico!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
para sólo voz ¿qué tarifas hay? ![]() Muchas gracias |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
y el pulpo ???
Cita:
Creo que habría que poner algo sobre el pulpo pepe, ya que para llamadas de menos de 3 minutos es lo mejor, y no lo comparais en ningun tema del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con un amigo intentando darse de alta de un nuevo número, y al final del proceso piden ademas de los datos bancarios, datos de una tarjeta para pagar los gastos de gestión y envío... y esto no mola tanto. No quisieramos que tuvieran tantos datos, el pago de gestión puede hacerse a través de vuenta bancaria?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, he visto el FAQ que está en portada.
Última edición por Tridente Día 18/06/12 a las 14:21:37 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:26:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007