![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Esta es la captura de la cámara
Que no e leído? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como ocultáis la barra de navegación para usar button savior¿
|
|
|
|||
|
Cita:
Esto es lo que he puesto sobre merkamarket. Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Donde ncuentras ics fixer?el button savior es como lmt pero peor pero es q no logro q lmt funcione bien x unos permisos
|
|
|
|
Si, si que lo e leido Fus, pero hace unas semanas lo tenia en mi Desire, y tampoco me iva, por eso pregunto si ya funcionaba (segun e leido era x el serv o la web) o si seguia sin ir. Ya empiezo a entender la importancia de los dpi, gracias x recordarmelo
![]() Respecto a la camara, si pongo modo teléfono, se me ve bien, igual que la stock o muy parecida. Reinstalando la apk de la camara por separado no podria arreglarse? O alguna otra camara que me funcione con esta rom? |
|
|
|
Creo que lo de que no tengas las opciones de la camara es porque estas utilizando un theme verdad? A mi me paso lo mismo al poner el red elegance del cm9, desaparecieron los botones.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Yo lo llevé puesto, pero me pareció ke cuando lo llevaba, no me dejaba elegir los tonos de llamada y notificación ke kisiera, solo los del theme, así ke lo kité. Edito: he instalado el tema en la Slim y no me ha hecho lo de los sonidos ![]() Cita:
Última edición por GIKE Día 17/06/12 a las 13:38:33 |
|
|
|
De momento 1.3 mas kernel Triniti c65 stable.
Todo perfecto! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo dos dias con esta rom y la verdad que es super entretenida, da muxo juego, lo que pasa, que soy bastante novato y me pierden cosas...estaria realmente bien que alguna alma caritativa con conocimientos en la materia y experiencia en la rom
hiciera algun minitutorial o algo similar para realizar configuraciones basicas de dpi, explicacion de los modos y si es posible tipicas desconfiguraciones que puedan pasar, yo creo que pagaria por un tutorial asi de esta rom jeje. Bueno dicho esto sigo trasteando, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $ PD: Ya había pensado hacerlo, pero considero que es mejor que lo pongo el creador del post para evitar multiples sitio, que al final lía.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D. Estoy de acuerdo con icemigue. Aparte de ir bien para aprovechar mas la rom, para evitar pequeñas tonterias que a muchos les ara pensar que no va bien o que a fallado algo en la instalacion etc Mejor tener algo, sea echo por el autor o por fus, que no tener nada y pienses que el whatsap se a echo grande y a desaparecido el zoom de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ForumRunner_20120617_225938.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
He reinstalado haciendo todos wipes pero sigo con el mismo problema. Cuando intento instalar cualquier apk no puedo seleccionar instalar ¿alguna solución? Saludos
|
|
|
has marcado orígenes desconocidos en seguridad?
|
|
|
Hazlo tu q haces muy buenos tutoriales
|
|
|
|
|
Cita:
Explico mejor lo que sucede, cuando vamos a instalar una apk nos aparece una pantalla donde nos aparece la informacion de los permisos necesarios y dos botones para seleccionar, cancelar e instalar. Aunque pulse sobre instalar no se selecciona, solamente funciona cancelar. Ahí es donde tengo el error tan extraño Gracias por contestar y saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
O de cuando te funcionaba? Yo te recomendaría restaurar a google oficial o a un backup, volver a descargar esta rom, e instalar otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a vosotros os funciona la opción de la imagen de bloqueo de pantalla? es que yo pruebo poniendo imágenes pero no fufa...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»