![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora solo espero que porten las apps de Samsung ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackdub te he visto en el hilo de xda diciendo que la cámara tiene un problema, qué ocurre con la cámara? Yo es que hasta que no salgan para descargar las nightlies por la página de cm no las voy a poner, en el s1 llevaba cm9 y la cámara iba de maravilla.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por BlackDub Día 18/06/12 a las 02:53:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo de bateria en reposo?
Estoy pensando en hacer root y sin duda esta es la rom que quiero poner ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a probarla, descargandooo
|
|
|
|
|
Cita:
- Cámara. - Calendario + Widget. - Radio (la Spirit nada que ver...). - Unlock. - Poco más la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre la versión próxima que espero salga hoy no veas la de cambios que tiene
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar el titanium al final o no?
|
|
|
|
está en el primer post con el resto de info.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... no son tantos cambios con lo que hay ahora... sólo es la primera nightly, ensamblando lo que hay ya hasta ahora y algunos cambios, pero todo lo que hay en el changelog no son cambios... XD
edito: en la página de descargas ya está montándose la nightly primera!!! ahí está... i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
dios la tendremos ya pero ya en menos de una hora, ya esta a la cola para ser copilada, madreeeee la de cambio que trae, llega cargada
Builds in Progress Build Number Type Branch Device 3071 nightly ics p5 3073 nightly ics tf300t 3074 nightly ics i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, la mejor rom que tuve en mi Nexus One. Tendré que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me hago root y la pruebo :p
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder mira que soy adicto a las CM, pero de las stock lo que me ha encantado y creo que va a evitar que haga el cambio total es la cámara. La de CM9 es malisima en comparación con la de stock. Como bien dicen por arriba sería la bomba que portasen la cámara de las stock.
Por el resto igual que siempre un tiro, agilidad elegante IMPRESIONANTE. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»