![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no es mucho preguntar me podrias decir el precio y donde poder comprarlo? Gracias man! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el adaptador en algún Renault Laguna fase 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpe e conectado el obd2 el un volswagen golf gt del 97 y no puedo entrar me sale conexion a la ecu NO! y lo intale en una chevrolet s10 del 95 y me aparece lo mismo que puedo hacer alguien que me ayude si me puede ayudar a configurarlo o algo ??
|
|
|
|
Chicos se puede dejar conectado siempre el Elm al coche, o consumira bateria estando el coche apagado.
Es que estar siempre quitandolo cuando bajas del coche. Saludos Enviado desde mi ventana de 5.3"GNote |
|
|
|
[quote=Jay13;5862500]Chicos se puede dejar conectado siempre el Elm al coche, o consumira bateria estando el coche apagado.
Es que estar siempre quitandolo cuando bajas del coche. Saludos Alguien lo utiliza? Enviado desde mi ventana de 5.3"GNote |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es un pasote (El conector + torque), puedes ver el par motor , presión de turbo , caballos que ofrece tu motor todo en tiempo real. Ahora mi Leon CUPRA es mas cupra que nunca jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el azul de dealextreme y me va de fabula.
Os pongo unos pantallazos de cuando tenia el Htc Wildfire. ![]() ![]() ![]() Ahora asi es como lo llevo en el Note ya q no necesito mas info generalmente ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
malaga1 que aplicación utilizas? acabo de pedir dicho obdII
|
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Utilizo solo Torque y compre la version Pro.
Te pongo la info q recopile en un foro sobre mi coche Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deciros tambien q esta informacion en algunos casos tiene ya unos 3 años por lo q es posible q los precios de los escaners, las opciones de los programas y alguna cosa mas haya cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre el otro dia el de ebay x 12 euros con gastos incluidos , tengo el torque pro"gratis"
y el obd II esta conectado a mi flamante seat leon cupra mk1 es una barbarida este aparatito lo mide todo a dwmas lo que me pillo fue cuando me he hechor un usuario en la web del torque y te sube los daros a la misma web para verlos en mejor resolucion y fardar con tus amigos... es la po**a .. subo una foto... tarde 1 hora en hacer 80km por que al empezar el rrecorrido pare wn casa de la abuela.. en realidad los 70km los ago en 12min sin pisarle demasiado... otro dato mas tengo un samsung galaxy s3 y una tablet de 10.1" por lo cual es muy agradecido de ver el torque en pa tallas tan grandes jejejeje suerteEnviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
Alguien me puede decir si se puede dejar el conector bluetooth enganchado al obd siempre, o lo enchufais cada vez.
Gasta bateria estando el coche apagado?? Enviado desde mi ventana de 5.3"GNote |
|
|
||||
|
||||
|
En mi león si que lo desconecto por que es un coche viejo y no apaga la alimentación al desconectar la llave... pero tengo un ibiza más moderno el cual al desconectar la llave si que apaga..... esto depende de tu coche.. podrías observar en el conector si parpadear las luces. O si sigue conectado por Bluetooth a tu dispositivo móvil, si es así y queda conectado no importa que lo dejes 1 día , pero más de 5 sería dañino para la batería del vehículo .saludos espero que te sirva de ayuda mi consejo.jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias compañero por la respuesta.
Cuando apago el coche queda una luz roja encendida, pero el móvil ya no encuentra el bluetooth. Seguira tirando de la batería? Enviado desde mi ventana de 5.3"GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta la luz roja sigue conectado! Tal vez al móvil no. Pero esta tirando de batería, no es que digamos que sea un consumo elevado pero si por lo que sea tu batería no esta en muy buen estado podrías llevarte un día una bonita sorpresa... jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me andare con cuidado entonces, y tratare de quitarlo siempre. Ese es el motivo de que no lo utilice tanto...
Gracias compi Enviado desde mi ventana de 5.3"GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esquema tengo la conexión debajo del cenicero a mano... en el ibiza esta detrás de una pequeña guantera que hay que desmontar.... a si que supongo que puede llegar a ser un poco royo.
Una pregunta .vistes alguna vez lo caballos (HP) que te llega a dar el coche??? Yo esquema el mío tiene casi 320cv lo tengo trucadillo de serie biene 225cv pero llegando a ponerme a velocidades altísimas de 260km/h me marca sólo 45HP a 2300rpm como máxima creo que el sensor no me lee más Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo tengo un m3 e92 y me funciona perfectamente.
Tengo en conector pequeño que ni se nota que esta puesto jejeje Aunque solo lo pongo en viajes o de ruta, por el tema de la batería Enviado desde mi ventana de 5.3"GNote |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:34:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y el obd II esta conectado a mi flamante seat leon cupra mk1 es una barbarida este aparatito lo mide todo a dwmas lo que me pillo fue cuando me he hechor un usuario en la web del torque y te sube los daros a la misma web para verlos en mejor resolucion y fardar con tus amigos... es la po**a .. subo una foto... tarde 1 hora en hacer 80km por que al empezar el rrecorrido pare wn casa de la abuela.. en realidad los 70km los ago en 12min sin pisarle demasiado... otro dato mas tengo un samsung galaxy s3 y una tablet de 10.1" por lo cual es muy agradecido de ver el torque en pa tallas tan grandes jejejeje suerte