![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen visor de Fotos
La Galería de Android no te termina de convencer y el visor del Astro tampoco.
Por eso quisiera saber si hay alguno mejor en el Market, he probado cosas pero malillas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no vi nada más interesante, algunas tenian alguna caracteristica que queria pero perdia otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
refloto el hilo porque yo tambien estoy buscando algo mejor, ya que los dos de los que hablais no me parecen funcionar bien...
no se si a los demas les pasa, pero a mi se me mezclan las fotos de diferentes carpetas cuando las veo, y claro, estar viendo fotos familiares, y que de repente te salga una foto de una warra que has metido en la carpeta privada, pues como que no me gusta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso PhotoSlide desde hace tiempo y sin problemas... Pasas las fotos deslizando con el dedo hacia izqda o dcha (como el iPhone) y tiene las opciones habituales de compartir (Share) por email, Gmail, Twitter, etc... Si haces doble click con el dedo sobre alguna zona, aumenta el zoom, y si lo vuelves a hacer, recupera el tamaño original. Yo estoy contento con el programa, pero lo mejor es que tú lo pruebes por tí mismo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El picture viewer va de fabula. Un poco lento al pasar las fotos, pero muy practico.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a que implementen bien la app por defecto. A ver si se lo curran un poco más para tener la magic con apps bien curraditas, de momento me da palo utilizar este tipo de apps...
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, me las voy a bajar a ver qué tal.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
El photoslide no me aparece en el Market. ¿Alguno lo ve en el suyo?
Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
Cita:
Está por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50582. Saludos |
|
|
|
He instalado el PhotoSlide, no es que sea mucho mejor que la galeria de Android, pero la posibilidad de pasar las fotos arrastrando el dedo por la pantalla es chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podria aportar el Gallery Slide? Es el ultimo que me queda por probar
|
|
|
|