![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
De acuerdo entonces. Es que no sabía si el fallo era solo mio.
Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo he probado |
|
|
|
Anda, cojones. ..
Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si alguien de vosotros me puede echar un cable. La cobertura de movistar no me va muy bien con esta rom y la última versión de semaphore. Por alguna razón, en lugares donde otros dispositivos, con movistar tienen cobertura yo no.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
Si no te va bien, prueba con otro módem. En el primer post creo que hay unos pocos. Saludos y suerte Con el Tapatalk |
|
|
|
Hola esto es producto de vuestra imaginación, nada de lo que estáis leéis en este mensaje es real.
Enviado envuelto en una piedra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Este es familia del Finley????
:eek:![]() enviado desde la barriga del teletubby rojo Última edición por botencio Día 16/06/12 a las 17:08:02 |
|
|
|
Esta puntuación a menos de 1200 MHz....orgulloso de mi pequeñin
![]() Enviado envuelto en una piedra. |
|
|
|
|
Cita:
Que kernel llevas? Y como o lo tienes configurado? Mi móvil no va mal, pero si puede ir mejor........aunque está comprobado que cada galaxy hace lo que quiere, aún llevando una configuración similar. Saludos Con el Tapatalk |
|
|
|
No he tocado mas que el activar desde el menú recovery la opción de overclock a 1100 que es lo máximo que permite ese kernel.
Este kernel es el que mejor me funciona, pero como dices cada sgs es un mundo. Saludos. Enviado envuelto en una piedra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente ponerlos a 1200 lo veo muy excesivo ya que lo llevais constantemente por encima de lo que da, si ya de serie sale a 800,pero haya cada cual
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
De serie sale a 1000 creo....si controlas la temperatura no hay mucho problema, el consumo y poco mas.
Precisamente este kernel es el que mejor me va relación rendimiento/overclock. Exactamente lo tengo a 1126, y me da resultados entre 2200 y 2400, la máxima puntuación la obtuve con el glich creo a 1500 y me dio 2600 funcionando a tirones, creo que overclockearlo a 1126 no es malo si no dejas que se sobre caliente, pero vamos que yo de experto no tengo nada.... Enviado envuelto en una piedra.
Última edición por juanjots Día 17/06/12 a las 10:22:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
|
He pasado el datafix como hizo juanjots y de un quadrant de 1100+- he pasado a 1900...
Son de estos misterios de la informatica... Ya comentare si me aparece el lag cuando llevo 3-4 dias sin reiniciar... Llevo el movil a 200-1000hz, governor ondemand, scheduler no-op, bigMem desmarcado, low memory killer a 80Mb y sd-card read ahead a 512-64 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe, que cosas mas raras
|
|
|
|
Sisi... cosas raras... En principio el datafix se ejecuta al instalar la rom, pero debe ser que no lo hace del todo o algo... Fijate que casi lo duplica...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|