![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Poquito a poco vamos sacando las cosillas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
me duda es si se puede activar estas dos opciones a la vez:
activar alguna opcion del JKay para el desblokeo de pantala y al mismo tiempo activar proteger por medio de pin Es decir primero que deslices el dedo por la pantalla para desblokear y se te medio desbloke ya acto seguido que te pida el pin es que ayer pensando ponerlo como mi iphone ambas opcion la lie y parda muy parda ;( Weno abri post con el tema por si alguien puede hecharme una mano |
|
||||
|
Creo que ya he encontrado el problema de la sobrecarga de voltaje en mi teléfono!! El jodido solo funciona bien cuando le conecto el microusb...aunque no lo enchufe a la red...es decir solo cuando le meto algo a la salida del USB...se habrá estropeado la placa del microusb???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Je jeje lo jodio es que yo también me lo cambie hace un par de meses jejejejej voy a ver primero si limpiandolo hace algo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Ultimamente la bateria me dure poco mas de la mitad de lo que me solia durar antes, puede deberse a que me dure menos desde que puze el zip ese deodexed para el jkay?
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
Cita:
Yo diria que tienes problemas de hardware Saludos con el tapa
|
|
||||
|
Donde puedo encontrar un kernel que no sea CF root??
|
|
||||
|
A alguiel le a pasado que se le desaparezcan cosas que tengas intaladas??? Esk me iba a poner a jugar al nba jam y veo que el icono no esta e ido a instalarla y me sale como que la tengo instalada que si la quiero sustituir ... Cosa mas rara :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Me estoy volviendo loco. ![]() He instalado Titanium dsde el market He copiado en mi SD interna la carpeta backup que hice antes de meter la 11.2 (formatee la SD puesto que tenia demasiada morralla que sobraba y asi poder hacer una instalación limpia). Pero ahora trato de restaurar y no hay manera, ni importando backup ni nada de nada. Lo estoy tratando de hacer en lotes, tampoco. No me da opciones de restaurar. Alguna idea? Gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Pues... no, la free... Pensé que esa me dejaria restaurar aunque solo sea apli a apli. No quiero restaurar más que sms, registro de llamadas y quizas k9.
Necesito comprar entonces? Del resto paso, tenia tanta apli que quiero empezar de cero. |
|
||||
|
Es una aplicación imprescindible, yo si pudiera la compraría, pero no es necesario.
Mira aquí compañero. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=161 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Consulta, puedo usar el cel por MHL al tv ???
|
|
||||
|
Ok, Gracias frodo
He importado desde una carpeta de titanium el backup que hice, le doy a importar, sale todo ok pero cuando voy a buscarlo en la lista de restaurar, ahi no aparece. Cuando intento verificar las copias de seguridad no aparece copia alguna... Gracias |
|
||||
|
Cita:
No se si tiene solucion ya que no se a que es devido, a mi tambien me pasa a veces, son expedientes X ICS , reiniciando por lo normal ya se me soluciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
pues ahora tengo dos
Una vacia TitaniumBackuo Y otra que fue la que copie Titanium Backup Asi que he copiado a la vacia todo lo de la otra... Nada. Cuando intento verificar copias antiguas aparece 0 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:05:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si les parece. Cuando tenga algo. Tambien decir que solo valdria para el Lock de ICS, vamos que ese efecto solo lo hace con ese losckscreen