![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por azhd100 Día 17/06/12 a las 23:50:35 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo me llevo bien con todo el mundo, creo que se comio una coma, jajaja
Mira que os gusta sacar punta a todo.... Enviado desde mi NVSBL Vortex usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja bueno alguien sabe alguna noticia de cuando saldra la RC de cM9?????, solo por curiosidad :P
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
jajaja entonces te pido perdón. Es que me pareció raro ajajaj
|
|
|
|
Me da un error al instalar Titanium Backup, No hay suficiente espacio en disco, libere espacio...
---- Encontré la solución en XDA, si le pasa a alguien solo tiene que borrar el archivo .odex de titanium backup en la carpeta /data/app necesario permiso root. Última edición por carinox Día 18/06/12 a las 10:11:14 |
|
|
|
Al parecer en la nueva actualización incorpora elementos del sgs 3 si consigo mas informa les cuento
|
|
|
|
Estoy con el mismo error que tú. Me lo ha dado tanto en mi Sensation como en el Nexus One de mi mujer y en ninguno de los dos encuentro el .odex que comentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que simplemente es que han incluído el Samsung Galaxy S III como terminal soportado por Cyanogenmod9, no que vayan a introducir cosas de software ni nada de eso en nuestra Sensation... O eso creo yo
|
|
|
|
Hl como se configura la radio spirit fm para ke funcione en esta rom?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Banda España - Audio qdsp5v2 Listo. |
|
|
|
Pues no me funciona me sige dando error no fm accesible
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, parece que CyanogenMod9 está limpiando su código y algunos en xda dicen que se nota mayor fluidez. Yo ahora no estoy con cm9 asique si podeis comentar algo de las últimas actualizaciones, sería de agradecer.
Un saludo! |
|
|
|
Tienes que navegar hasta esa carpeta con permiso root, yo lo he hecho y ha solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido uque lo están limpiando para poder sacar ya una versión estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí!
|
|
|
|