|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se qué problema teníais con Foursquare
Ya lo leía en XDA, pero vamos, que las dos veces que lo usé funcionó bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Plants vs Zombies tampoco me ha funcionado, estoy pendiente de enviarles un correo para que me lo solucionen... Por cierto, el Max Payne es brutal. Ale, mi off topic diario... Jajaja Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
Cita:
En el fondo tampoco me afecta mucho (casi me sentía liberado de no tener Foursquare, jajaja) pero ya es algo para esta semana en la que no han añadido grandes novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo el t9 Dialer? o ya no es compatible llevo nightly del dia 14
|
|
|
|
No entiendo como a unos a usuarios les dura 21h. A mi me dura maximo 10 horas. Puse el semaphore y todo y me sigue durando muy poco la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si es verdad pero es cosa de jugar con las configuraciones del kernel no basta con cambiarlo también influye bastante el brillo de la pantalla yo llegue a 17 horas con casi 3 horas de pantalla... con brillo automatico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pero aparte de todo esto, yo creo que las mayores diferencias están en que unos creemos que el uso normal del móvil es con la conexión activada permanentemente y la pantalla en uso durante 10 horas diarias... mientras que para otros, el uso normal de un móvil son 5 llamadas, 10 sms y media hora de juego (con lo cual te puede durar 2 días). Última edición por Potie Día 17/06/12 a las 21:22:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una preg quiero aumentar si vale el termino la velocidad de transferencia del pc al movil es que me copia a 2 mb/s demasiado lenta ando con semaphore 1.2.4 version normal sin la "s" salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto con CM7 como con CM9 la transferencia de archivos siempre a sido lentisima, la vez que mas rapido me fue creo que rondaria los 2,8 mb/s y fue con CM7, ahora mismo con las ultimas nigthly´s no me pasa de 1,9 mb/s ... he probado varios kernels pero no hay manera, para meter una pelicula en el movil de 2 gb se tira como 14 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con datos. Cae aleatoriamente durante una conversacion por gtalk o whats app. Por otro lado la bateria dura menos desde hace unas 5 actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, justamente ese kernel no lo he probado.
|
|
|
|
Perdona pero tengo el Vodoo control y hasta la nightly del día 10 también tenía el BLN..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que significa lo de cm: add Samsung S III
|
|
|
|
En la nightly de nuestro Samsung? :S
|
|
|
|
|
|
Hola a tod@s!
He instalado varios juegos gratuitos del market como el fruit ninja, otro de crucigramas...y de vez en cuando sufro reinicios del juego cuando termino una partida y se sale al menú de cargando del juego, como en el caso del fruit ninja. ¿Alguien lo ha instalado y probado? Otro de ellos es el Find The Difference, que al terminar una pantalla, da un error de NullPointerException o algo así que se lo he mandado al programador, pero que en GB no sale ese error. No se si estos fallitos son de esta ROM o de los juegos, espero que con el paso de las nightly's esto vaya desapareciendo. Otro tema, desde que le instalé el semaphore, ha pasado la batería a durarme 6h 17m 0s de pantalla encendida...qué maravilla!!! Ya subiré el screenshot. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |