![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, lo que tú dices es "Vinculación y zona Wi-Fi portátil". Tiene que ser algo diferente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s pues yo tengo la misma config que radicalero y mirad mi gasto de batería
uploadfromtaptalk1339952931484.jpg Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo Mooded 90 desde hace unos días, creo la instale full thunderbolt+stock+arc/arc s+ xmooded ui, en principio todo perfecto, consumo batería moderado, pero hoy he tenido un problem, que el Bluetooth no me va o eso creo porque no he conseguido de ninguna manera ni enviar/recibir archivo alguno. Activo el BT, lo pongo visible, me vinculo con el otro dispositivo, un arc s de mi mujer, pero con gingerbread y no hay forma de enviar/recibir ningún archivo, canción o imagen, desde el otro arc s da error de envío y en el mio directamente no me da opción de enviar por BT en las opciones de envío, sea el archivo que sea. ¿Le ocurre lo mismo a alguien?, ¿tiene solución? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede recomendar un tutorial para flashear kernel???? Esque cuando me reparen el ordenador liberare el bl y quiero meter un kernel asi ya me voy mirando el tutorial.
Puedo flashear con esta rom puesta o tengo que volver a la original??? Bueno si alguien me puede recomendar un tutorial o como lo ha hecho el se lo agradeceria mucho. Es que buscando me salen diferentes maneras y no quiero cagarla. Enviado desde mi patata usando patatal 2 Última edición por cbd Día 17/06/12 a las 19:26:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces tal cual como tengo el movil lo haria con la rom y todo??? Se supone que el mejor es doomlord kernel pero ahora dicen que esta muy bien trinity cual recomendarias??? Gracias Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: para flashear kernel, yo siempre utilizo fastboot directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando el trinity y lo puse tal cual estando ya con la mooded-con el telefono apagado ,apretas la tecla del menu y enchufas el usb al telefono(previamente enchufas el usb al ordenata)...y luego sigues como te he puesto arriba,es la manera mas facil para mi
Última edición por stani Día 17/06/12 a las 21:59:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito: ya me lo has puesto pero alguin me puede decir como hacerlo con fastboot???? Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enchufa el usb en el ordenata apaga el movil aprieta la tecla de menu y en el mismo tiempo enchufa el micro usb al movil veras que en flashtool te pone conectado en fastboot dale al boton de flash(rayo) en flashtools marca fastboot en ventana que te sale en la siguiente ventana te salen unas cuantas opciones-hay una ala derecha que pone flash kernel--le das despues eliges la capeta firmware y ahora haces klik al .img que has puesto previamente en esta carpeta el flashtools tardara 1seg y pico reinicias el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 0.8.4.0 pero creo que hay 0.8.5.0 y si lleva fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Mirar, dandole un uso intensivo en casi 2h un 26% de bateria, whatsapp, musica, tuenti, juegos... no es muy elevado no? Tengo la nullvoid, arc/arc s, xmooded, bl bloqueado
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta mañana que los idiotas de toshiba no me traigan el ordenador (tercera vez que se me rompe en 4 meses) no lo sabre nobstante gracias por preocuparte.
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho asi siempre y nunca he tenido problemas,eso si acuerdate de los modulos wifi,hay que flashearlos desde recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |