|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Hermosa....sencilla, limpia, pura, siempre me han gustado mas las roms originales de android, las que sacan originalmente para los nexus...
.... Reporto un Benchmark de 4808....realizado justo después de la instalación Última edición por Reyk Día 17/06/12 a las 06:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la fiesta, mañana mismo la instalo a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Que tal va la cámara? En cm7 era un desastre pero en CM9 en el s1 funcionaba de maravilla...
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
------ no se que pasa, pero, no me quiere conectar al wifi.....lo de la cámara me lo aguanto, pero esto... Última edición por Reyk Día 17/06/12 a las 07:53:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, codeworkx vuelve a la carga y eso que había renegando de Samsung y que no se volvería a comprar uno Samsung en su vida, que su próximo teléfono iba a ser uno de google
![]() Este tio es muy bueno, con el S2 lo ha echo muy bien , a pesar que no era facil por culpa de samsung ![]() Ya nos contareis que tal va esta CM9
|
||||
|
||||
|
Alguien explica como ponerlo mas o menos deforma rapida? Y si hay que tener alguna consideraccion o algo parecido antes de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Boot into Recovery
- Flash CM9 zip - Flash GApps zip - DO A DATA WIPE / FACTORY RESET (T your calendar sync will not work) - Reboot - Don't restore Apps using Titanium Backup! Es decir: +Copiar archivos al telefono +Flashear CM9 +Flashear Gapps +Hacer un DATA WIPE / fACTORY RESET (Si no lo haces, no te ira la sincronización del calendario) +Reiniciar +No restaurar apps conTitanium Backup (posiblemente, incopatibilidadees)
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia para empezar la mañana del domingo
![]() ![]() ![]() Ya tenemos CM9 disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooooooosss ! Nandroid y pa dentro !
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ya solo falta miui y estamos todos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va que vuela (me encanta), pero el gps ha pasado de acontrarme 18 satelites A ninguno!!!!!!!!! el GPS no funciona.
Os pasa a vosotros tambien? Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 17/06/12 a las 11:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno porfin ciano , alguien que la provara para saver si sacrifica cosas importantes ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo el panorama, me voy a esperar a que las nightlies empiecen a fluir ya más pulidas. Y ojalá tengamos miui pronto.
Enviado desde mi GT-I9300 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |