|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he hecho vía OTA y si q funciona el acelerometro ;D
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido directamente al updateme, bajado el update, instalado y rebooteado, sin wipes ni nada y me ha dado por probar por curiosidad y me funciona. Ayer sin el update no tiraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la cámara?
A mí no me cambia a la cámara frontal. Ya me pasaba con la versión anterior. He reinstalado la rom original, luego la nueva completa con todos los wipes, y tampoco funciona (con la rom original sí me funciona). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona la frontal, pero no la trasera y cuando le doy a cambiar entre una u otra, lo que hace es rotar la imagen adquirida por la camara frontal horizontalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese bug de la camara esta desde la version del dia 10.
Flecky, yo tenia la version del dia 7. No puedo poner directamente la del 15,no? He puesto con la ota la version del 10. Y luego iba a usar la ota del dia 15, pero me falla al instalarla. Error que me da relacionado con apollo. Creo k es xk esa aplicacion la tenia borrada e intentara hacer alguna actualizacion.... si es asi, puedes pasarme el apollo.apk ? Enviado desde tablet NVSBL Dragon |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara de fotos lo arregle poniendo el parche de la camara en el updateme,pero no lo aconsejo xk no se si es una solucion segura. Yo volvi a poner la del dia 7.
No consigo poner la del 15. Me da fallo por culpa de actualizar el apollo, que lo tenia borrado. He instalado apollo buscado por internet,pero aun asi me sigue petando. Flecky....podrias hacerme alguna modificacion de la ota sin el apollo ? Enviado desde tablet NVSBL Dragon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
merece mucho el cambio de la "7" a la "15"? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema camara trasera
Tengo el problema de que mi camara trasera funciona con la rom oficial y sin embargo con esta rom no funciona, solo funciona la delantera.
Soy nuevo y quisiera saber si tiene algun tipo arreglo. Gracias de antemano, Emilio. |
|
|
||||
|
||||
|
Una paranoia curiosa, el trebuchet me muestra diferente tamaño del grid de la página de inicio si pongo el tablet en horizontal o en vertical, incluso configurando el tamaño del grid en opciones, de hecho, ponga lo que ponga, no noto cambio alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es posible que aunque te pase el .apk no pueda parcheartelo, has probado a instalarla sin hacer wipes?, no lo recomiendo pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probé sin hacer wipes, para no perder las configuraciones... te refieres a lo contrario, k pruebe haciendo wipes?
|
|
|
|
En esta rom, funciona todo lo de la rom original también? o tiene algunas cosas que faltan?
Me refiero, tiene por ejemplo el usb host compatible con ratones, teclados, pendrives...? Alguna comparativa de rendimientos? mejora o empeoramiento de la duración de batería? Tengo ganas de probarla ya simplemente por el hecho de que es un kernel tocado por la comunidad, y suelen tener más funcionalidades, y como comento en otro post, si permite dhcpcd por el usb, poder pasar los datos del movil a la tablet por usb sería un gran avance ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado meter la ota del día 16 y me da fallo:
Assert failed: apply_patch_check(...) (Status 7) Installation aborted. Alguna idea? Gracias Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 Última edición por el_miki Día 17/06/12 a las 22:18:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes alguna copia de seguridad previa a haber borrado el apollo?. Si no quieres volver a instalar la rom desde el principio y tienes una copia de seguridad previa a haber borrado el apollo prueba a restaurarla y comienza a actualizar via ota desde esta restauración. Debería funcionarte Saludos ![]() Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo volver a poner una restauración previa si has hecho modificaciones y si no, pues tendras que instalar la rom completa. Saludos Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
| Respuesta |