![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, pero con rom stock a mi me daba 12171, y con el siyah 1.01 me da aprox eso, con lo que en terminos de mejora en un test no existe y es raro porque en teoria el procesador va hasta 1800mhz no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quiero provar, ¿en qué casilla lo tengo que poner en Odin (Bootloader / PDA / Phone / CSC)?
¿Alguien me puede aclarar esto? Me hago una pixa un lio con tanta palabra nueva. El kernel, la radio, modem y el root entiendo que son cosas distintas, ¿verdad? Pero si por ejemplo hago root, ¿cambio el kernel y la radio o son cosas distintas? Es decir, si ahora instalo una nueva radio, ¿se cambia el kernel o no tiene nada que ver? Es decir, ¿va como un pack o son piezas de un puzzle que sirven para perfeccionar el móvil? Gracias y perdón. Me gustaría aprender pero con tanta cosa nueva... :S |
|
|
||||
|
||||
|
lee que es gratis
![]() El kernel lo puedes flashearo si es zip con el recovery y si es tar con mobile odin pro... No tiene pérdida PD: Siyah kernel es muy bueno, hay que hacer un par de cargas Sabéis si funcionan los 4 cores? Probad con el turner a ver... Y a parte que tal entra en deep sleep? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me quiero cargar el bicho y nadie lo dice en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si usas Mobile Odin pro lo colocará de forma automática en kernel... Si usas en PC el Odin pues en PdA... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a 1,8Ghz, si os fijáis en el extweak el procesador se limita en escala a 1,4Ghz, aunque puedes escalarlo hasta 1,8Ghz... Donde pone a 1,8Ghz es otra cosa, es si usas el modo otplug o como se llame en vez del pegasusq... verás la que váis a liar alguno con la tontería de tocar sin saber... En fin, ahí queda la advertencia
![]() Yo acabo de hacer los test por curiosidad... ![]() Pero vaya simples referencias... Hay un chaval de ESP que lo tiene a 1,4Ghz y le da una burrada, mirad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los test es un cachondeo, creo que se comentó que si cuando empiezan los androides pequeñitos a rebotar apagabas la pantalla, subia la puntuacion un monton
DDlo que si veo es que de momento no hay kernel que en test mejore los valores, lo cual no significa que no vaya mejor un kernel que otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no me kejo de duraccion. Le he dado caña
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que caña le has dado? Tienes un 18% de pantalla y ninguna aplicación aparte del so
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ya te digo, el telefono lleva 17 horas en la mesa XD
60% de inactivo ademas LOLAZO Última edición por Own3d Día 16/06/12 a las 19:28:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que caña no le has podido dar. ¿18% de pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización!!! Este tío no para...
|
|
|
|
Está nueva versión es mucho mejor que la 1.0.1 la verdad, por lo menos para mí gusto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A quien quieres engañar Porque te engañas tu mismo Nota: se que este no es mi lugar espero que todos disfruten con ese gran movil Que debe de ser una pasada Zadkyn que menos que te hubieses despedido de quien te seguia en el Post de cm9 en el galaxy note Podias haber avisado que te ibas nadie te iba a pegar Antes de borrar los archivos que tenias en el wuala podias haber avisado Para que los hubiera subido alguien Muy mal zadkyn muy mal Y di la verdad no sabia yo que a tope de pantalla solo te consume un 50% de bateria El brillo tambien lo tenias a tope Y la bateria es la original o una de 5 euros de los chinos Muy mal muy mal Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.1
Posted on June 16, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probanding 1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando y si, parece que arranca más rápido y parece más fluido, en cuanto a batería veremos a ver, yo como estoy con el NFC uso mucho el "modo casa" "modo fuera" o "modo noche" así que ... Es relativo pero comentaré a ver que tal cuando haga la recarga
![]() PD: zadkyn no veas la caña que le das al teléfono en reposo eh? Solo reposo y sin ningún programa, cuidado que se te va a sobrecalentar DDD anda que... Así probablemente te dure 3 días
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»