![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() esperandito estoy tus explicaciones... Por cierto lo de la captura de pantalla lo has conseguido? como haces para evitar lo del boton de la camara? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59706
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,he descargado este programa,pero al abrirlo me sale una pantalla y dice ,el programa que quiere usar no puede abrirse,algo asi y sigue Forzar cierre,esto q quiere decir.
Tengo q tener root para instalarlo? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q no es eso a lo que me refiero. vamos a ver se supone que se instala el openhome. una vez instaldo vas al market donde te descargas el skin de la htc hero. despues de que este instalado lo ejecutas y se supone que se tendria que cambiar a este skin, a mi lo que me pasa es que al ejecutar el skin se me abre una pantalla donde me dice descargar mas skins o instalar de nuevo el open home del market q cuesta 3.99€ y lo q no entiendo es porque me dice eso si ya tengo instalado el que habeis puesto aqui!! AYUDA PLEASE.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que lo estas haciendo mal. Cuando te bajas el skin te crea un icono, y dar a ese icono no sirve para nada, es mas, te sale una pantalla como dices en la que te invita a comprar al OpenHome de nuevo... Olvidate de todo eso, es mucho más fácil: Carga el OpenHome desde el icono "pagina principal", despues le das a la tecla menu--->mas--->skins y alli selecionas el skin que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muy normal no es..... no, no necesitas ser root ni tener nada especial. Ni idea, mira a ver que tienes instalado por ahí, igual se esta dando de ost..... con otro programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haceis para que la pestaña inferior salga similar al Sense? Pq a mi me sale una pequeña pestañita transparente de forma rectangular
Nada, se arregló solo Última edición por Draconium Día 31/07/09 a las 18:39:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
|
alguien podria decirme donde conseguir el reloj ese analogico grande con el tiempo de tu localidad? es el weather winget? es q lo pongo en el market y no me sale y tb querria saber si aqui en el foro hay algun enlace de descarga del reloj gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el skin en el que sale el reloj de paneles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58984 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tecleado en google y he encuentrado una descarga a esto clockanimations.zip no se si es lo mismo o mejorado cn animacion. Pruebalo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ante todo gracias por todas las explicaciones y la subida de archivos.
Facilita mucho las cosas, pero ¿ no se le puede quitar la parte del tiempo y desinstalarla para que no chupe recursos y bateria? Es que la bateria se consume a ojos vista. |
|
|
|
pregunto a mi esos pelucos no me salen en el skin dark hero o htc hero tengo el analogico de to la vida de giro pero ese de 3 esferas no como puedo instalarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en el market la version 2.5 del open home.. alguna alma caritativa la cuelga please? Gracias.
|
|
|
|
Para el que le guste esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60432 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado el widget del tiempo y me localiza bien mi ciudad, pero donde el dibujo del sol la luna y demas me pone N/A y grados 0º como si no encontrara nada
|
|
|
||||
|
||||
|
si apagas el terminal luego siempre tienes que darle al icono para que te cargue todo? o hay alguna manera para que te cargue siempre ese aspecto?
|
|
|
|
|
|
Arranca asi por defcto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||