![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo archivos para traducir. En cuanto estén pongo un mensaje para avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Añadidos los primeros archivos a traducir!
Leer bien antes de hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Skone con tu permiso voy a empezar a traducir JOYPhone, en cuanto lo tenga te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
skone pusiste mal lo que escogio para traducir lo pusiste en joy contacts el cual cojo yo para ir traduciendo lo que pueda no prometo nada. Un saludoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto esta mal señalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Corregido. Lo siento pero estoy desde el movil ;)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Skone ya llevo un poco mas de la mitad ya mañana lo terminare y te lo envio que ya toca descansar por hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
https://rapidshare.com/files/2558118997/strings2.xml |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
M kago en la ..... línea 501 y el gato m paso x encima de escape adiós mi curro...me kago... si lo se guardo kada poko no tngo manera de recuperarlo....m vuelvo a poner un rato mañana lo acabo k rabia... sorry pretendía subirlo en media hora.
|
|
|
hay mas cosas?
Bueno, esto me ha llevado un par de horas, y supongo que si necesitas alguna cosa mas para traducir, podría hechar otra mano, aunque no tan rápido. La línea 172 no la traduje porque no sé que es eso de UASTRING. Si tiene traducción es lo único que lo necesita. Estoy deseando probar esta rom, que por lo pronto al menos ya he aportado mi granito de arena, si necesitas otro grano me lo dices.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos dos nuevos archivos al post principal.
Despues de casi 12 horas de curro, me voy a dormir un rato para seguir mañana un poco mas despejado que ya se me juntan las letras literalmente y me esta empezando a doler la cabeza .Gracias a todos por la ayuda =) |
|
|
||||
|
||||
|
dejo joycontacts en la linea 132 mañana a las 4 estoy aki de nuevo. un saludo y lo siento pretendia tenerlo ahora si no fuera por las gatitas....
|
|
|
|
Vaya Skone de no ser por que esta semana tengo 4 finales me ponía a traducir ahora mismo... Si queda algo para el jueves por la tarde me pongo con los restos XD
Por cierto no has puesto el link de la rom?? lo digo porque viendo el contexto de lo que traducimos se hace mejor (o al menos yo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han sacado una nueva build en xda, ¿se pueden aprovechar cosas de ella? o quiza combinar. Sólo doy ideas, ya que entender no entiendo mucho, me limito a disfrutar de vuestras roms. Un saludo y gracias por vuestro esfuezo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»