![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() LINAROOOOOOOOOOOO!!!! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a instalarlo haciendo full wipe. Antes haz un backup Es que no otra solución |
|
|
|
Ahora parece que va bien... que raro...de todas formas no os consume mucha bateria la pantalla?? a mi me pone un 88% y con una cuarta parte de brillo...
|
|
|
|
Ese yo creo que es le problema por el cual la batería de mi móvil no dura nada. El excesivo consumo de la pantalla. Ahora parece que menos pero antes no se baja del 95%
|
|
|
|
Buenas,
Desde hace varios días el Rom Manager no me detecta las actualizaciones. Le he borrado los datos pero tampoco. A alguien le pasa? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, creo que tienen que mejorar el consumo de bateria, pero bueno todavia no es una version estable... pero de todas formas va de lujo...
|
|
|
|
He encontrado kernels para CM9
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1258816 Aqui otro http://api.viglink.com/api/click?for...13397455847785 Última edición por herlock67 Día 15/06/12 a las 09:33:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
hl hay algun MOD CAM ke funcione en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sigue dando fallos esta rom y la "OpenSensation" (que vienen a ser casi la misma) a la hora de pasar archivos con el terminal en "almacenamiento masivo".... vaya cagadaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con AOKP hasta que saquen una RC... por cierto hay actualizacion hoy
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
He instalado el .zip desde recovery, había que hacerlo de otra forma o hacer algo más?? Saludos. |
|
|
|
No me funciona el vídeo ni a 1080 ni 720 nada, y las fotos me parecen normal
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Las fotos son con 0% compresión y graba un poco mas de 20 mbps. La prepare para sense y aokp, por eso os dije que probrarais a ver cm9.
Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|