![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es porque automáticamente al ponerte el móvil en la oreja se apaga la pantalla y al quitártelo se enciente. un arreglo muy sencillo es el siguiente: ajustes-accesibilidad-botón encendido cuelga. espero que te sirva. saludos!!!! =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el código de desbloqueo?? de red no?? yo ese problema solo lo tuve con la cyanogenmod 7. especifica porfavor!! ;) |
|
|
|
|
Cita:
Solucionado, aunque me costó... . EL método de liberación no me iba, seguramente requiera, la rom original. Luego pedí el código a Movistar, me lo dieron perfecto en la misma llamada, pero el OpenOffice me redondeo el numero, y tuve que volver a llamar, todo ello luego de probar 2 roms cocinadas para meterse-lo, y no se podía, solo la original de Movistar .Me ha costado ... pero ya está ahora a volver a poner la ICS .Que por cierto ICS más radio, y se implementa el tethering por defecto, para mi es muy grande, sabiendo la CPU que tiene este cacharro. Es una pena que no use los móviles más de 3 meses . Salvo que le coja cariño, entonces puedo estar años, y este por la pantalla tiene algo peculiar .
Última edición por sanamarcar Día 14/06/12 a las 19:25:52 |
|
|
||||
|
||||
|
rubenspok aquí tienes el link de la nueva versión yo me la estoy bajando ahora asi ke no puedo opinar es la experimental ya que tilial aun no la ha puesto en el post principal
http://goo.im/devs/tilal6991/skate/R...-tilal6991.zip me autocorrigo es la versión experimental del 8/06 esta no la colgó en el post principal. mil disculpas Última edición por abath Día 14/06/12 a las 23:17:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguna mejora o... peor? |
|
|
|
He probado la experimental. La cámara no funciona... De momento a esperar.
|
|
|
|
Yo de momento voy con la de C3CO, que es más reciente. Ya os iré diciendo, de momento no me va mal.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nop la verdad es que esa no va muy alla habrá que esperar a la próxima actualización de tilial |
|
|
||||
|
||||
|
Un tal "nathanmarck " ha subido una rom [ICS] [CM9] [4.0.4] ColdFusionX for the ZTE Skate [ROM] modificada por él http://www.modaco.com/topic/348745-i...page__st__6480
¿esta es la experimental? Última edición por porrillosanchez Día 15/06/12 a las 10:54:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De la camara ni hablamos entonces ¿no?
|
|
|
|
Nop. La cámara sólo para echar fotos... nada mas. Ni flash ni panorama. El vídeo, parece que lo graba, pero luego no lo reproduce.
Igual me perdí algo de ese tema, sabéis vosotros algo acerca de reproducir vídeos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Yo en cuanto instalé la 1ª version de la cyanogen y vi los fallos que traia la cambié por la blues...Habrá que esperar a ver si tenemos suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
sip tienes que instalarte un reproductor para que los reproduzca
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como bien dijo ironet el mx reproductor y el codec para nuestros procesadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tilial ya subio el link aunque es experimental yo la estoy bajando para probarla aki os dejo el link para quien quiera probarla tambien y para que rubenspok lo ponga en el post. Saludos!!!! http://goo.im/devs/tilal6991/skate/R...-tilal6991.zip
Última edición por abath Día 15/06/12 a las 21:22:15 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno evaluando esta nueva actualización:
los videos en hq de youtube, el flash, la panorámica siguen sin funcionar, cambios que hay son los iconos del lockscreem, la pantalla de inicio ya no esta el android típico, ya no se engancha el marquet, hay nuevas opciones de personalización y lo mas significante de todo, la velocidad. va muy fluido todo! =) saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas acabo de instalar la rom la version experimental y en el proceso de isntalacion a aparecido un mensaje que ponia traducido "no se ha encontrado espacio para extras" y tengo flasheada la tpt que ponia que era necesario para instalar esta rom espero respuesta gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:32:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. EL método de liberación no me iba, seguramente requiera, la rom original. Luego pedí el código a Movistar, me lo dieron perfecto en la misma llamada, pero el OpenOffice me redondeo el numero, y tuve que volver a llamar, todo ello luego de probar 2 roms cocinadas para meterse-lo, y no se podía, solo la original de Movistar