![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del Kernel de VURRUT; lo he dejado para los que estais acostumbrados a el. Yo estoy de acuerdo con luiseteyo, me quedo con el arindamkernel; no me deja hacer overclock por encima de 1200Mhz, asi que me va perfecto y la bateria aguanta el día sobradamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como se sincronizan los contactos de mi cuenta de gmail con el movil? no veo la forma :S
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si alguien puede ayudarte mejor.
|
|
|
|
Esta rom tiene el intercambio de tarjetas?
PD: Anoche me acoste a las 00:00 con la bateria al 100% y con wifi. me he levantado a las 11 con la bateria al 90%, y con el led activo xq las notificaciones funcionana a la perfeccion. ESTOY FLIPANDO de como va esto. Enviado desde mi movil usando mis deditos Última edición por arajuri Día 12/06/12 a las 13:32:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais del Alpha7? alguna diferencia?? alguien la a probado??
|
|
|
|
Yo la he instalado hoy y la ando probando de momento va todo guay a pesar del tipico fallo de la camara de video
|
|
|
|
Como leñes se cambia el tono de llamadas?
EDITO: En esta cm9 se puede hacer eso de reproducir los videos en el escritorio como en el S3? En la remics se puede? graciass Enviado desde mi movil usando mis deditos Última edición por arajuri Día 13/06/12 a las 14:14:01 |
|
|
|
Os dejo un benchmark
![]() Enviado desde mi movil usando mis deditos |
|
|
|
Buenas gente la verdad anda muy muy bien pero tengo un problema para pasar la se interna a la externa alguno ya lo hiso como para darme una mano el vold es el mismo q usamos en la kpu???? O ahí otro para este rom????saludos y espero una ayudita!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero bajar la Alpha 7 pero el enlace no funciona.
Alguien la puede subir o tiene algún otro enlace ¿? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que no salía la Alpha7 sino la Alpha6 Quizás Dirhu estaba haciendo algo :p |
|
|
|
Yo por más que releo, todavía no sé si se puede hacer lo del cambio de memorias. ¿Hay alguna forma de hacerlo o con el CM9 funciona diferente todo? Es que tengo juegos instalados y no sé si se podrán cambiar sin problemas.
|
|
|
|
Ya esta gente ahí forma y es configunado la se como mass storage reinicias y listo
|
|
|
|
|
Cita:
Es que el problema que tengo es que tengo intercambiadas las memorias y tengo muchos juegos almacenados en la Sdcard. Si no hago el cambio, me tendría que volver a descargar todo (o moverlo de una tarjeta a otra), aparte de que no creo que me entre todo en la memoria del teléfono |
|
|
|
|
Cita:
Puedes explicarte mejor? no entiendo |
|
|
|
Hillbeast ha recibido ya el movil de Fuss!!! Se abre un hilo sobre los avances del Kernel 3.x
![]() ![]() ![]() ![]() Post original: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=202 Hilo original del kernel 3.x: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1712224 Si hay alguien que tenga tiempo, podría abrir un hilo sobre esto, ya que yo no tengo apenas tiempo para tenerlo actualizado...
Última edición por carniman78 Día 15/06/12 a las 19:03:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|