![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Cita:
Primero tienes que instalar el zip por el recovery y luego instalar el Deluxe Setting desde el market. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
||||
|
Fran eso simplemente es que la opcion que estas intentando configurar no la soporta el tipo del lock screen seleccionado. Si seleccionas otro lockscreen te funcionara
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
A vet si lo e entendido bien, al instalar jkay se pierde el tema que se tenia instalado y no hay forma de volver a instalar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Manolof......te dejo...es mas, llamame burro
![]() He puesto el look jkay y ya está Chocheo.....ya chocheo:screwy: Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Me habeis pasado dos enlaces.. son los dos lo mismo? hay que hacer algo especial.. si me contais un poco antes de ponerlos los pruebo mejor vale? ![]() Y siento el retraso.. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
No te cuento las chorradas que me han pasado a mi por vergüenza, pero si yo te contara.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Bueno sres al final me como mis propias palabras de dias atrás y caigo en la tentacion cual pecadorrrrr jajaja, me he pasado al S3 y he vendido mi S2. No obstante todavia pasare por aqui y os seguire pues tengo que darle un buen soporte al S2 de mi padre, asi que nada animo y a seguir como siempre ;)
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AKR su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
En cuanto al enlace que te subí yo solo tienes que descomprimirlo y instalarlo como una app normal. Espero que te funcione compañero yo lo llevo y sin problema es full. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Es normal, que al poner Jkay, me haya cambiado los iconos de arriba (wifi, Datos, gps, etc) por los de la Stock y ademas en acerca de, ya no pone nada de la version V10.2 ?¿?¿
Supongo que estara en estudo el Jkay, en el idioma Cervantes, como antes Gracias |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Edito: Habia dejado escrita la respuesta y no le habia dado a enviar cuando he vuelto la he enviado y ya era tarde ![]() Vuelvo a editar: Que no se me olvide Ph0enix que aunque ha llegado mas tarde lo ha hecho con fuerza Última edición por manolof Día 14/06/12 a las 13:13:22 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
Yo te deseo que vaya todo bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bosstime su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Dentro del zip no lleva la app, sino que es para instalar por recovery.. y como el compañero ume061 lo que me paso (BeatsAudio5.1(SGS2)) tambien es para instalar por recovery.. pues ya no se si es una app, que hay que instalar antes o de que va.. Ademas los dos se llaman distinto, asi que me teneis to liao jaja.. Pdta: gracias por el interes.. se me estan juntando demasiadas cosas y ando super liado (abogados / gastrointeritis / operacion de la boca / etc.. y el curro cada vez peor, crisis = el trabajo de dos, lo hace uno, cobrando la mitad..)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
Teclado
Compañero haber este si que es.
|
|
||||
|
Pero eso es el Swyfkey.. el teclado.. y de lo que hablabamos era del beats sound que llevan algunas roms y que nosotros no hemos incorporado (porque creemos que en verdad, no hace gran cosa, e incluso en algunas roms tuvieron problemas por ello con el bluetooth..)
|
|
|
|
||||
|
Cita:
otra cosa la app setting ... q tengo q instalar antes o despues Segun entendi es despues de haber instalado el zip |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:24:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No te cuento las chorradas que me han pasado a mi por vergüenza, pero si yo te contara.....
)