![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/josechufa/Josechufa esta al final de todo Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Desde mi SGS2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jujomallo su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
el widget del tiempo del S3 se puede poner en el S2? con otro launcher que el del S3? por recovery o algo?
|
|
||||
|
Cita:
, recomendais alguna rom en especial
|
|
||||
|
;( vaya ahora q me habian aconsejado este hace menos de una semana
|
|
||||
|
Cita:
Es por eso que pregunte hace dias como esta el asunto criskelo en el sg1 para y por analogía traspolar esa relacion entre el s2 y el s3. Los betas que quedan son la leche asi como lo son los que se han ido pero las matemáticas son exactas....menos gente probando, cacharreando y aprendiendo.....mas estancamiento o cuando menos mas lentitud en las actualizaciones. Y claro, todo esto en comparación con fechas pasadas.......pues se notará.....mejor dicho......se nota. Pero que leches! Nos quedan unos cracks del copon......mira phoenyx por ejemplo.....aprendiendo ha hacer cositas ya....... O Luna, que pese al "tocho" sigue por aquí .....aunque se haya trasladado a un barrio nuevo, este es el de su niñez.....digo yo ![]() Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
Señores buenas noticias ya disponible Jkay para la LPW a tematizar se a dicho
. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1564 De este enlace descargamos el Jkay http://www.mediafire.com/?lo6wpdsei6180 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Muy buena noticia. Yo llevaba la V10 por Jkay, así que ya estoy metiendo la 11.2
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Phoenyx ¿es mucho pedir un minia tuto con enlaces para dejar listo el jkay?
Lo digo por que ya me paso la otra vez y me perdi con frames, deoxedes, oxedes.....no tengo ni idea de que instalar Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
OK Mira es sencillo nuestra rom es Deodexed entonces nos corresponde bajar el Jkay deodexed. Esto es lo mas importante. Ahora para instalar el Jkay ya viene listo simplemente tendrias que flasear ese Zip que te descargues desde el recovery y claro esta necesitamos la apli de market. No cambia nada de un UPD es lo mismo, lo unico que demomento perderas el tematizacion que tienes, hasta que lo tengamos listo que como sabeis llevara tiempo a unos mas que a otros ( esto lo digo por mi )Se me olvida poner el enlace en concreto que necesitamos ![]() Este es http://www.mediafire.com/?vt9m54g64sgilek |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Una pregunta , Ya que poseo el Jkey en la v10, solo tengo que flashear la V11.2 y ese archivo o tengo que hacer otro procediemto...?
Escribiendo con mi Último suspiro Att: SGSII |
|
||||
|
wenas keria comentar ke la primera rom criskelos servanteam fue una gingerbread 2.3.6 pero desde hace tiempo el link esta caido o na la encuentro para descargar(eske la borraria sin kerer) se ke ya estais con ics pero alguien me podria poner el link si eske la tubviera claro?gracias
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
De que Rom esta caido el enlace es que salieron tres versiones es solo para mirar y si no van pues comentarselo a los jefes. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
No abandoneis el barco tan pronto que aun queda madera para quemar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Hola Ph0enyx, comentas que necesitamos la apli de market, es la "deluxe setting"? Que versión?? supongo que la última... 1º instalar app y luego flasear el zip?? gracias. saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema