Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 14/06/12, 00:28:12
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: KK
Versión de Radio: EuropaFM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Yo he preguntado hoy en tienda TPH y la oferta actual es 99€ + 20€x18 meses pero te hacen un 70% si das un movil antiguo y coges el seguro por lo que al final hay que pagar 68,5€. Por lo que veo es mejor la oferta por web ya que no te obligan al seguro y son 99€ - 50€ (samsung) - 10€ por entregar movil viejo = 39€. La pregunta es si por web tienen que enviarte el movil por mensajero o se podría recoger en tienda física? ¿Y que procedimiento es mas rápido y seguro?
Gracias por las respuestas, estoy intentado auto convencerme de dejar movistar despues de mas de 10 años :confused:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
en tienda física tampoco es obligatorio el seguro, y eso te lo digo yo que me anduve unas cuantas, lo que pasa que según quien te atienda y lo hdp que sea, o lo incompetente, miralo como quieras, o bien no te informan de los descuentos (se los he tenido que recordar yo, me ha pasado) o bien te dicen que el seguro es obligatorio (mentira) o bien te dicen que para que te descuenten los 50€ tienes que dar un móvil viejo (mentira), eso es con los -70€ que es con el seguro, si solo quieres los -50, ni dar móvil viejo ni ostias.

vamos, que hay que ir listo porque son unos KABRONES.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 00:38:01
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
hola alguien sabe al cuanto tiempo se puede descambiar el movil si a los 7 dias o a los 15?gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 00:53:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
hola alguien sabe al cuanto tiempo se puede descambiar el movil si a los 7 dias o a los 15?gracias
en tph son 7, en las compañías en si, yoigo, vodafone, etc. creo que 15, pero ahí no te lo aseguro.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 01:29:42
stoward
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo hoy por la mañana hice la portabilidad de movistar a yoigo para el s3 50€ + los 20x18 a plazos, eso si hacia 10 minutos que era de contrato de movistar, espero que no me pongan pegas XD

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 01:32:58
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Versión de ROM: Virtuous shoother ICS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
ami me saldria haciendo renuevo a 20 eurosX18 meses me lo pillo?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 01:39:33
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Pulgoso77 Ver Mensaje
Buenas

Quisiera hacer una consulta a nivel general sobre Yoigo y no en particular del S3
Veréis, por un lado me voy a portar a Yoigo para pillarme la tarifa ilimitada y el S3. Asi que se lo explique a mi mujer y al oir "minutos ilimitados" se le abrieron los ojos como platos y empezó a babear..... El problema: que la tarifa ilimitada hay que contratarla antes de 31 de agosto y ella quiere esperar por un iphone 5 (pobrecilla jajaja). He llamado a una tienda Yoigo y me dicen que me puedo portar sin coger terminal y esperar 6 meses para un Plan Renueva.... aqui viene la pregunta : despues de esos 6 meses y conciderando que me quedarian 12 meses mas de permanencia me ofrecerían buenos precios en ese iphone 5???

Gracias y perdon por el ladrillaco!
Teniendo en cuenta que el Galaxy S3 te cuesta sobre los 400€ o menos, y viene libre, porque no os planteais el comprarlo con el seguro ese que ofrece TPH, para aseguraros que dentro de 4 meses estará inmaculado y cuando el Iphone 5 salga lo vendeis o cambiais? Viendo los precios que se han manejado en los S2 de segunda mano creo que luego la diferencia podrá ser mínima, incluso habrá gente que quiera cambiar el S3 por un Iphone 5 a pelo. No sé, es una posibilidad. A fin de cuentas la permanencia es sobre la tarifa, nadie os impide comprar hoy el terminal por 390€ y venderlo mañana por 550. Si nada cambia, y no creo, sabeis lo que va a valer el Iphone 5 mas o menos, 599/699/799 según los GB de memoria.
Ya ves que te he contestado con otro ladrillaco. jajajaja.
PD. Hablo de precios que se mueven en The Phone House. En Yoigo directamente quizás lo hagais mas rápido, portabilidad y demás, pero creo que sale mas caro el terminal.

Última edición por tr3tz3 Día 14/06/12 a las 01:42:00
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 08:17:54
winlinuz winlinuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
El lunes hice el pedido en la web de TPH.
El martes me llega un email de TPH diciendo que el 14 sería de Yoigo. También me llega un SMS de Yoigo diciendo que el 14 sería de Yoigo.
Me levanto hoy, día 14, y no soy de Yoigo. Sigo siendo de Pepephone.
Llamo al 622 de Yoigo y me dicen que se ha retrasado mi portabilidad. Me pregunta si he realizado la portabilidad con los mismos datos que los que figuran en la compañía que me quiero cambiar (esto ya me olía mal). Le digo que sí. Hace unas comprobaciones y me dice que se ha denegado la portabilidad. Que llame a las 9 a sus compañeros del departamento de portabilidades para que me digan el motivo y me aconseja que vuelva a iniciar el proceso.
A las 10 llamaré a TPH para ver qué pasaría entonces con mi pedido y mis 50 euros.

Conclusión: ya me veo la mañana perdida con llamaditas.

Al menos espero que si al final no puede ser, TPH me devuelva los 50 euros de fianza.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 09:09:17
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
en tienda física tampoco es obligatorio el seguro, y eso te lo digo yo que me anduve unas cuantas, lo que pasa que según quien te atienda y lo hdp que sea, o lo incompetente, miralo como quieras, o bien no te informan de los descuentos (se los he tenido que recordar yo, me ha pasado) o bien te dicen que el seguro es obligatorio (mentira) o bien te dicen que para que te descuenten los 50€ tienes que dar un móvil viejo (mentira), eso es con los -70€ que es con el seguro, si solo quieres los -50, ni dar móvil viejo ni ostias.

vamos, que hay que ir listo porque son unos KABRONES.
Pues eso mismo prensaba yo pero me dijeron que si no cogía el seguro entonces tenía que pagar 99€...el descuento de 50€ de samsung es obligatorio no? Es decir, que si no me lo aplica TPH puedo reclamarselo a samsung?
gracias

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:19:54
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tr3tz3 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el Galaxy S3 te cuesta sobre los 400€ o menos, y viene libre, porque no os planteais el comprarlo con el seguro ese que ofrece TPH, para aseguraros que dentro de 4 meses estará inmaculado y cuando el Iphone 5 salga lo vendeis o cambiais? Viendo los precios que se han manejado en los S2 de segunda mano creo que luego la diferencia podrá ser mínima, incluso habrá gente que quiera cambiar el S3 por un Iphone 5 a pelo. No sé, es una posibilidad. A fin de cuentas la permanencia es sobre la tarifa, nadie os impide comprar hoy el terminal por 390€ y venderlo mañana por 550. Si nada cambia, y no creo, sabeis lo que va a valer el Iphone 5 mas o menos, 599/699/799 según los GB de memoria.
Ya ves que te he contestado con otro ladrillaco. jajajaja.
PD. Hablo de precios que se mueven en The Phone House. En Yoigo directamente quizás lo hagais mas rápido, portabilidad y demás, pero creo que sale mas caro el terminal.
El otro día me dijeron en una tienda Yoigo que Yoigo no funciona ni en un IPAD ni en un Iphone. Yo pensaba sacarme una linea en Yoigo para meterla en un Ipad y así tener los datos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:28:37
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
El otro día me dijeron en una tienda Yoigo que Yoigo no funciona ni en un IPAD ni en un Iphone. Yo pensaba sacarme una linea en Yoigo para meterla en un Ipad y así tener los datos.
falsísimo vamos... tengo 3 amigos con yoigo en ipad y iphone...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:35:35
Usuario muy activo

Yo hice la portabilidad ayer en tienda física de TPH y me dijeron que hoy me llegaría el mensaje y que igual el viernes se hacía efectiva. En tal caso podría ir esta tarde a recoger el teléfono. Después de todo lo que leo por aqui, no me lo creo. Pero bueno, iremos viendo. La pregunta es: poniéndome en que no esté para el viernes sino para el lunes (todo esto suponiendo que no haya ningún problema), me dejarán recoger el terminal el sabado? Desde luego, me dijo que el día antes podría recogerlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:36:16
Usuario muy activo

Cita:
Pues eso mismo prensaba yo pero me dijeron que si no cogía el seguro entonces tenía que pagar 99€...el descuento de 50€ de samsung es obligatorio no? Es decir, que si no me lo aplica TPH puedo reclamarselo a samsung?
gracias

es que te lo tiene que aplicar! mira a mi me pasó lo que comenté, voy a una tienda preguntando por la portabilidad a yoigo, y que me sale a 99€, digo pero y el descuento de 50e? dice ah si, -50€, te queda en 49, digo y no hace falta que te entregue móvil viejo no? dice no (en otra tienda me dijeron que si, que si no, no había descuento de 50€). con lo que si lo tienes que entregar en todas es si quieres -70€ que es con el seguro, que son 30 y algo € los 3 primeros meses o algo así..

vamos que no tienen nidea, y cada uno dice/hace una cosa, así que cambia de tienda, o espera que esté otro comercial en la tienda, o lo que tú dices, reclama a samsung, aunque no se si eso servirá de algo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:42:52
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Bueno chicos, sigo con mi historia:
El martes 12 hice de nuevo la portabilidad via web, soy tonto y la tenia que a ver hecho en tienda fisica pero es que estoy de examenes. Sigo sin tener ninguna noticia. He llamado a Yoigo y me dicen que ellos no tienen notificacion alguna de que mi numero haya pedido alguna portabilidad.
Bien, llamo a TPH,y les digo que a ver que pasa. Una señorita muy amable me verifica todo, y me dice, que como esta semana se les habia acabado el stocks de moviles (blanco), todavia no pueden empezar a tramitarme la portabilidad. Que hasta que no tengan stocks ellos no pueden darle paso a la portabilidad.
Que esperan tener stocks para esta semana o ya para la que viene.
Alguno mas que la haya realizado a partir del Martes dia 12 sigue en ese estado de no saber nada?
Y otra mas, a los que han hecho la portabilidad, via web siempre, a partir del Martes dia 12 les han mandado el fantastico mensaje?
Es que yo ya no se si creele, o que ostias hacer, porque el mismo martes me dijeron como que me la habian rechazado y que por ayer o por hoy me la ivan a volver a tramitar a ver si me la aceptaban.
Pero ahora como saltan con esto pues ya no se ni que pensar.
Seguro que llamo a la tarde y me dan otra version. Por eso me gustaria saber como va la vuestra, de estos dias.
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:49:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
falsísimo vamos... tengo 3 amigos con yoigo en ipad y iphone...
Pues flipo en colores. Hay que ver las cosas que te suelta la gente sin tener ni idea, Y fue en una tienda Yoigo, no en cualquier sitio. Y me dijo mas: "no ves que todos venden el Iphone menos Yoigo?" . A lo que respondí: pues es verdad. Y me dije: pues me olvido entonces del Ipad, porque yo no voy a pagar lo que vale una tarifa plana de datos en movistar ni en orange ni en vodafone. Me compraré una tablet de samsung y le meteré una linea de Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:59:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Bueno chicos, sigo con mi historia:
El martes 12 hice de nuevo la portabilidad via web, soy tonto y la tenia que a ver hecho en tienda fisica pero es que estoy de examenes. Sigo sin tener ninguna noticia. He llamado a Yoigo y me dicen que ellos no tienen notificacion alguna de que mi numero haya pedido alguna portabilidad.
Bien, llamo a TPH,y les digo que a ver que pasa. Una señorita muy amable me verifica todo, y me dice, que como esta semana se les habia acabado el stocks de moviles (blanco), todavia no pueden empezar a tramitarme la portabilidad. Que hasta que no tengan stocks ellos no pueden darle paso a la portabilidad.
Que esperan tener stocks para esta semana o ya para la que viene.
Alguno mas que la haya realizado a partir del Martes dia 12 sigue en ese estado de no saber nada?
Y otra mas, a los que han hecho la portabilidad, via web siempre, a partir del Martes dia 12 les han mandado el fantastico mensaje?
Es que yo ya no se si creele, o que ostias hacer, porque el mismo martes me dijeron como que me la habian rechazado y que por ayer o por hoy me la ivan a volver a tramitar a ver si me la aceptaban.
Pero ahora como saltan con esto pues ya no se ni que pensar.
Seguro que llamo a la tarde y me dan otra version. Por eso me gustaria saber como va la vuestra, de estos dias.
Gracias!!!
Esto ya lo he comentado yo aquí en varios hilos. El problema de las tardanzas es principalmente de stock. Hasta que no tienen el teléfono en stock, no pueden empezar el trámite de la portabilidad. Porque en teoria ahora lo hacen en 24 horas. Si empiezan el trámite y luego el teléfono no lo tienen, te quedas sin linea unos cuantos días hasta que les llegue el teléfono y te lo envien. Como eso no puede pasar, hasta que no tienen stock TPH no tramita tu portabilidad. No es fallo de Yoigo. Espero poder comprobar que es así. Yo lo hice ayer en tienda física de TPH. Mi teléfono está allí con un posi con mi nombre y mi numero de telefono y los papeles de la solicitud de portabilidad al lado. Si TPH la solicita hoy, Yoigo dará el Ok hoy mismo para tener la porta para mañana. Pero la realidad es que si los trabajadores de esa tienda están hasta arriba de trabajo y tienen que tramitar hoy 30 portabilidades y no les da tiempo todas hoy, el proceso se demora. Pero nunca será fallo de yoigo. Este proceso suelen hacerlo de 2,30 a 4,30 , que es cuando la tienda está mas tranquila de gente. Al final, dependemos de ellos (los que lo hemos hecho en tienda).
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 13:03:46
MrHaya MrHaya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por dayproyec Ver Mensaje
Cuando pediste la portabilidad?
El lunes fui a la tienda de yoigo donde tenia planificada la portabilidad para que se hiciera efectiva el 11 pero al ver que no tenia ningun mensage fui a ver q pasaba y el tio se habia equibocado asi que supongo q lo haria el lunes o el martes por la mañana, aun asi ya he llamado a la tienda y puedo recojer el s3 hoy
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 13:18:40
julex julex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: la que venia con la rom
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
gracias

Vete a otra tienda TPH q te apliquen los descuentos bien, y después le pones una hoja de reclamaciones al analfabeto q te ha dicho eso,q será aún encima ladrón.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 13:30:51
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Yo hice la portabilidad ayer en tienda física de TPH y me dijeron que hoy me llegaría el mensaje y que igual el viernes se hacía efectiva. En tal caso podría ir esta tarde a recoger el teléfono. Después de todo lo que leo por aqui, no me lo creo. Pero bueno, iremos viendo. La pregunta es: poniéndome en que no esté para el viernes sino para el lunes (todo esto suponiendo que no haya ningún problema), me dejarán recoger el terminal el sabado? Desde luego, me dijo que el día antes podría recogerlo.

Yo hice la portabilidad también en TPH y esta madrugada se hizo efectiva. Me dejaron recogerlo ayer pero sólo a partir de las 14:00 de la tarde. Por lo visto ese es el límite de cancelación de una portabilidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:01:02
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Pues nada, cuarto dia ya y sin sms, lo pedi el lunes por la mañana.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 14:28:09
kul kul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
A mi me dijo la chica que no había a stock así que toca esperar. Al menos no me engañando.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes