![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Técnicamente va muy bien. Yo era muy de ics puro hasta que probé esta. Un salufo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarsurezsille su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardaré, porque quiero hacer algunas pruebas y cambiar de aires de paso.
Sólo necesito tiempo. Graxe
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
Buenas ya he llegado de mis vacaciones en Mallorca y estoy instalando a version nueva, os dejoun link con un video de la 1.1 que lo ha colgado en la pagina oficial:
n |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a sacar la apk del zip e instalarla después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido de nuevooooo
|
|
|
|
|
Cita:
con este widchet del tiempo para galaxy III no se puede utilizar de momento con ningun otro launcher pues esta casado con las framework del launcher de samsung y van juntas ![]() , es lo jodido .
|
|
|
|
|
Cita:
si los servidores parece que le han entrado la caraja y van lentos de cojones..... ![]() :enfadadis imo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si lo hubiese sabido antes 25 minutos para bajar el archivo ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios que grande ![]() Vaya alivio.. Gracias!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
Hace pocas horas un tal Thomas Libérato ha anunciado en el soporte de la rom via facebook lo siguiente:
In next days/weeks a surprise for you... A rom and other thing ![]() Lo cual significa: En próximos dias/semanas una sorpresa para ustedes... Una rom y otra cosa. Ahí queda eso... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, arreglado con modem jvu ustedes son los mejores saludos desde Puerto Rico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el curro compañero. Mañana me pondré a exprimirla ya que gracias a lince la estoy bajando. Sería un puntazo que te cediera el enlace de su wuala porque baja mil veces antes que el resto. Ya os comentaré mis impresiones en cuanto pueda cracks.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sacada de XDA y se ve cojonudo. Eso sí es para kernel con Vodoo Color (yo llevo delvil3._071)
RGB Multipliers Red> 286xxxxxxx Green> 333xxxxxxx Blue> 392xxxxxxx v1 gamma hack *Reset to 2.3.3 Then Change* Red> -26 Green> -30 Blue> -33 Nomaded seguro que pone devil !!!! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo semaphore.. le van a dar pomada al devil hasta que salga la apk de burakgon para controlarlo .
Cc me despesperaaaa!!!!!! (PD: He pillado la ironía jajaaja) Flor un abrazoOoo!!! Última edición por Nonamed Día 14/06/12 a las 08:26:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de vicio esta rom.... sin duda la mejor que llevo a dia de hoy, el midnight lo lleva de lujo...
|
|
|
|
|
|
Vaya nonamed por aqui , veras como no te arrepientes de probarla incluso quien sabe , lo mismo la dejas un tiempo en tu movil , yo no paro de probar y me pasa como en anarkia , siempre vuelbo a esta o a la anarkia , la 1.1 aun no la he probado pera a la 1.0 ya he vuelto 3 veces jajajaja , sera cuestion de poner ya la 1.1 ahora estoy en gb , asi que la pondre bastante limpia .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema